Log In

Estado

MANUEL GUZMÁN “DE FRENTE” CON EJIDATARIOS

Pin it

Opciones MASEUAL

* En exposición de propuestas organizado por el Comisariado Ejidal de Jojutla

* Les ofrece intervención directa del ejido en la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

Jojutla, Morelos, México.- Este domingo, el candidato priísta a la presidencia municipal de Jojutla, Manuel Guzmán, atendió la convocatoria y participó activamente en la Exposición de Propuestas Políticas rumbo a las elecciones del 7 de junio, organizado por el comisariado ejidal de Jojutla, foro en el que participaron ocho de los diez candidatos a esta alcaldía.

“Hoy tenemos temas importantes que hay que corregir, para eso es éste espacio, para dar a conocer las propuestas que como candidatos tenemos”, expresó el candidato priista al hacer uso del pódium, al tiempo de agradecer la invitación de los ejidatarios.

Manuel Guzmán abrió su exposición con el tema del impuesto predial, del que dijo “afecta a los ciudadanos al haberse dado un incremento excesivo y arbitrario que nada beneficia a la economía de las familias y que al contrario las lastima y afecta”. Consideró que no puede haber incremento de impuestos en general cuando no se ha garantizado la seguridad pública, un eficiente servicio de alumbrado público, drenaje, agua potable y no ha existido obra pública adecuada para el municipio.

Al referirse al campo, aseveró que se requieren más apoyos, más proyectos productivos, pero que no lleguen por goteo sino directamente a los ejidatarios, “y la mejor forma de hacerlo es que el ejido tenga participación directa en la dirección de Desarrollo Agropecuario, porque ustedes son quienes saben de campo y la realidad que padece”. Manuel Guzmán agregó que es necesario mayor asignación de recursos a éste sector, porque el ayuntamiento tiene que invertirle al campo, “entre mayor inversión mayor productividad”.

El candidato priista mencionó que son necesarios mayores insumos, fertilizantes, “pero no una ni dos bolsas que no sirven de nada para la siembra; hay programas específicos para esto, sin embargo el ayuntamiento tiene que entrarle con su parte, además de ejecutar obra pública como son canales de riego y compuertas”.

Guzmán Pérez hizo referencia al relleno sanitario asentado en terrenos ejidales y que no ha funcionado como debe, por lo que ofreció a ejidatarios que de llegar a la presidencia municipal brindará las facilidades administrativas para que opere adecuadamente en bien del desarrollo ejidal.

Juan Manuel Guzmán concluyó su participación en la Casa Ejidal puntualizando que sus propuestas son compromisos asumidos que cumplirá al verse favorecido en los próximos comicios.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account