Log In

Estado

MANUEL GUZMÁN RESPALDA A QUIENES SE AUTOEMPLEAN

Pin it

Opciones MASEUAL

*  Compromiso hecho ante habitantes de la colonia Del Bosque

Jojutla, Morelos, México.- Al asegurar que Jojutla de haber sido el tercer municipio en importancia en el Estado de Morelos, después de Cuautla y Cuernavaca hoy está en el lugar número 12, rebasado incluso por Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata y Xochitepec, el candidato  priísta a la presidencia municipal, Manuel Guzmán, aseguró ante habitantes de la colonia del Bosque que no obstaculizará a quienes trabajan para generar sus propios ingresos.

“Estos lugares que mencioné hoy tienen empresas, Industria, pero Jojutla no lo tiene y necesitamos encontrar las vías  y generar empresas para que haya trabajo para nuestra población”, expresó Manuel Guzmán. 

Agregó que mientras eso no suceda, no hay que dificultar a quienes se auto emplean, generando a la par oportunidades de educación, donde con recursos públicos se apoye a limpiaparabrisas, vendedores de tortilla casa por casa a ingresar a la escuela para que continúen sus estudios.

Guzmán Pérez puntualizó que los jojutlenses merecen y desean un cambio, una transformación, no queriendo vivir más de lo mismo, sin tener que padecer la continuidad de un proyecto que hoy gobierna y nada funciona.

“Hoy podemos hacer esto y más, pero no solos, necesitamos el apoyo decidido de todos ustedes; hoy puedo decir que somos más de los que comenzamos hace unos días, porque han encontrado coincidencias  en este proyecto, y de continuar así ganaremos la presidencia municipal”.

 De frente a los vecinos dijo “La gente que me acompaña y que vengo a presentarles es  gente de trabajo, muchos rostros nuevos dentro del PRI he invito a los ciudadanos a creer en sus propuestas para mejorar las condiciones de Jojutla”.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account