Log In

Estado

JUAN ÁNGEL FLORES BUSTAMANTE BUSCA SUMAR VOLUNTADES POR JOJUTLA

Pin it

Opciones MASEUAL

*Jojutla debe ser una ciudad con armonía entre sus habitantes.

Jojutla, Morelos, México.- En visita a diferentes comunidades y colonias de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante candidato a presidente municipal de Jojutla por el sol azteca, escuchando opiniones de ciudadanos dio cuenta de que la voluntad de sumar esfuerzos debe ser lo primordial para poder subsanar relación con los gobiernos municipales para poder sacar adelante el lugar en donde habitan.
De visita a Unidad Higuerón, ubicada en el centro de Jojutla los vecinos externaron la problemática que presentan con las inundaciones en temporal de lluvias, ya que no existe un sistema que ayude a que el caudal del agua logre evitar inundaciones en las ultimas secciones de esta unidad habitacional, debido a la falta de un sistema de drenaje aguas fluviales.
La problemática radica en una relación fraccionada con los vecinos de la calle Gildardo Magaña ubicada en la Col. Insurgentes, quienes no han permitido el drenaje de aguas fluviales pueda atravesar por su calle, mala relación que no ha permitido ayudar a originar una solución a la problemática que por años aqueja a los habitantes de la Unidad Higuerón.
En referente a lo que aqueja a lo antes mencionado, Juan Ángel Flores Bustamante hizo compromiso con los vecinos de esta unidad habitacional en buscar una solución a la armonía que no se mantiene entre vecinos de ambos lugares para buscar una solución que permitan el bienestar de todos.
Pidió la cooperación de los vecinos para caminar en conjunto por el bienestar de todos en Jojutla, afirmó que se debe tener voluntad en la búsqueda del desarrollo, tema primordial para mantener con el gobierno municipal comunicación que ayude a buscar alternativas de solución a los problemas que aquejan al municipio y que por falta de conciencias no se han concretado, así como también atender en todo el municipio estas necesidades, buscando alternativas que frecuentemente se tiene por falta de una armonía ciudadana para encaminar el progreso de Jojutla.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account