Log In

Estado

HIGUERÓN CON MANUEL GUZMÁN

Pin it

Opciones MASEUAL

 * Durante el fin de semana el candidato priista recorrió además las colonias Pedro Amaro y el conjunto habitacional “Villas Jojutla”

 Jojutla, Morelos, México.-  Los proyectos de Manuel Guzmán, candidato del PRI a presidente municipal de Jojutla, fueron recibidos gratamente el pasado fin de semana en diversas colonias del municipio.

 El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Jojutla, Juan Manuel Guzmán Pérez, visitó algunas de las colonias de la municipalidad donde dio a conocer sus proyectos a los colonos quienes, le mostraron total apoyo y respaldo a su proyecto político.

Primero visitó la colonia Pedro Amaro, continuando su recorrido en el conjunto habitacional “Villas Jojutla”, culminando con un acto público en la comunidad del Higuerón, lugar en el que mas que mostró sus propuestas, escuchó a sus habitantes,  quienes al término le brindaron total apoyo a su proyecto.

“Los ojos de la ciudadanía tienen fijados en ti la esperanza que hemos perdido en nuestros pueblos y colonias, porque muchas veces nos visitan y después se olvidan de nosotros. Queremos que te lleves en tu corazón y pensamiento que Higuerón te apoya con su voto este 7 de junio”, expresó Elías Trejo, campesino de la localidad.

Por su parte, el candidato priista, Manuel Guzmán, agradeció estas expresiones solidarias, refiriendo que estos recorridos a pie por estas y otras colonias es para recuperar el contacto que se ha perdido entre la ciudadanía y sus gobiernos.

Frente a los habitantes de esas colonias, Guzmán Pérez se comprometió a recuperar proyectos sociales que en la última administración municipal no fueron promovidos como en otros tiempos, en tiempos del PRI, así como tampoco se ha invertido en obra pública que satisfaga las necesidades primordiales de los jojutlenses.

En todos estos encuentros con la ciudadanía, Juan Manuel Guzmán, enfatizó que su gobierno será  de puertas abiertas, transparente, y de oídos abiertos, en el que  las necesidades de la población sean atendidas a cabalidad.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account