Log In

Columna

Por la libre 1046

Pin it
Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL
1.- Las 10 sinrazones por las cuales se votaría por el PRD 
2.- El Snte 
3.- El Pan? 
4.- Maricela: “Equipo”
Cuernavaca, Morelos, México.-  1.- Creanme que he buscado razones por las cuales las personas votarían por el PRD, y no encuentro más que sinrazones en la entidad, porque es claro que el único que sería el beneficiario de una elección en favor de los amarillos será el señor Ramírez, será mayor la inseguridad y la falta de empleo, pero si no se entiende, que tomen su responsabilidad
a.- Creen que el señor Ramírez será mejor en los siguientes tres años, traerá empleo y la violencia será cosa del pasado; volveremos a hacer la vida nocturna como antes de que él y Carrillo Olea llegaran, y si así lo creen, les felicito, su optimismo no tiene límites.
b.- Como los candidatos perredistas no hay más, todos tienen convicción progresista y lucharán por el pueblo, como lo han demostrado en los cargos anteriores; Gisela tiene el plan de trabajo, Messeguer es ejemplo de humildad y Agüero es hombre de izquierda.
c.- Creen los votantes que les seguirán dando despensas por los tres años que restan de la administración graquista y de los nuevos servidores (de mister Ramírez, se entiende).
d.- Hay capacidad de aguante de los votantes para soportar tres años más llenos de pobreza, inseguridad, incapacidad para gobernar. Se tiene gran capacidad mazoquista.
e.- Creen que el gobierno puede cambiar, como la novia piensa que el borracho de su novio no volverá a tomar una sola copa apenas si se cruce el umbral del matrimonio.
f.- Creen que el mando único, con más poder, acabará con la delincuencia al instante.
g.- El señor Ramírez, agradecido por el apoyo popular a su partido, empiezará a trabajar para todos y el gobierno será de todos, empezando en las alcaldías y el congreso local.
h.- A fuerza de votos, vendrá una hada, y al toque de su varita mágica, hará al perredismo el partido del pueblo, le volverá a sus orígenes de izquierda para todos.
i.- Un congreso con 18 diputados perredistas y 33 alcaldes del mismo partido, serán el detonante para que el bienestar se generalice, igual que sucedió en la región sur apenas se puso en funcionamiento el estadio de Zacatepec, como se aseguró siempre.
j.- ¿Los votantes creerán que si respaldan al perredismo el estado será un ejemplo nacional?, ¿no les basta con los dos años y medio que lleva esta administración y quieren tres años más para hacerse fuertes hasta en el mismo infierno?.
Pilón.- Lo dejó ahí, pensar es su derecho, el voto también, pero aténganse a cualquiera exabrupto que pudiera venir de la autoridad.
2.- Hice una entrevista al enviado del Snte a la sección XIX, y en breve tendré los pormenores, como la reforma educativa, su misión, la relación con las autoridades, el mismo organismo sindical, su presente y su futuro, los sueldos y Hacienda. Ya vuelvo.
3.- El Pan, sólo el que se vende en las tiendas, porque en las calles poco se le ve, de sus campañas también es poco lo que se sabe, manteniéndose en un bajo perfil para no sentir tan feo en caso de que venga la esperada derrota.
4.- Maricela Velásquez está en la campaña, pero sólo notas que parecen pagadas aparecen, y es que los jefes de prensa, si los hay, están mostrado que el cargo les quedó grande, porque se sabe poco de lo hecho este día y de lo que se va a hacer en el futuro cercano y lejano.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account