Log In

Estado

JUAN ÁNGEL FLORES BUSCARÁ PROGRAMAS PRODUCTIVOS PARA MUJERES EN JOJUTLA

Pin it

 

Opciones MASEUAL

*El tema de las jefas de familia seguirá siendo prioridad para el candidato.

Jojutla, Morelos, México.- Vecinos de la Col. Ricardo Soto de Jojutla se reunieron con el candidato a la presidencia municipal por el partido de la Revolución Democrática Juan Ángel Flores Bustamante, donde expusieron las necesidades que esta comunidad alejada del centro de la ciudad padece.

Las mujeres de este lugar pidieron a Juan Ángel Flores Bustamante el apoyo para tener el beneficio de programas y proyectos de desarrollo social que puedan realizar en esta comunidad, ayudando a la activación económica, primeramente con capacitaciones en algún oficio o actividad productiva que se pueda realizar en grupos.

Al respecto el candidato afirmó que será uno de los temas que primordialmente serán revisados en la nueva administración que el pudiera encabezar si llegara a verse favorecido en las urnas el próximo 7 de Junio, mostrándose comprometido con las mujeres emprendedoras que hacen lo posible por ayudar y sacar adelante a su familia.

Enfatizó que la preocupación por este sector de la población siempre ha preocupado a su ejercicio como servidor público en cargos pasados, y que no será desatendido de su persona y del compromiso que tiene  con todos los ciudadanos del municipio.

Por último los habitantes refrendaron el apoyo al candidato del PRD por Jojutla, y se mostraron comprometidos en respaldar a la persona que representa desarrollo en distintos sectores para  el lugar donde habitan.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account