Log In

Estado

Inició el certamen de balompié en la liga Progreso

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Jiutepec, Morelos, México, 24 de septiembre de 2017.-  El Sport Bolton goleó 8-1 a los Halcones, en donde Joao Chávez evitó que salieran los suyos con la blanqueada, mientras que por el bando de los triunfadores, Élber Marcelo con cuatro, y con uno Diego Méndez, Rubén Figueroa, Oswaldo Flores y Alan Méndez, en juego de la segunda fuerza.

Raza Hidalgo 5-5 con León

En otro de los cotejos, Raza Hidalgo y los Panzas Verdes salieron de la mano con el 5-5, con anotaciones de Yeichel Ariza con cuatro y con uno, Antonio Pérez, por el lado de los verdes, mientras que por los del Raza, tres de Manuel Brito y dos de Luis Gutiérrez, en uno de los duelos más cerrados de esta jornada inaugural de la liga Progreso.

Dos partidos no se efectuaron por cuestines del terremoto

En una situación que se entiende, dado que algunos jugadores están inmersos en la tragedia del sismo del martes 19 de los corrientes, no se llevaron a cabo dos encuentros, en el arranque de un evento, el cuadro del Progreso no se presentó para enfrentar al Súper Juve, en la cancha del Vicente Alcántar, mientras que el Deportivo San José también se llevó los puntos, dado que el Deportivo Inlasa tampoco acudió a la cita por la cuestión referida.

Rayos Corona 14-1 al Acolapa

Los Rayos Corona no tuvieron piedad con la escuadra de los Pumas de Acolapa e impusieron un contundente 14-1, con anotaciones de Ernesto días en siete ocasiones, cuatro de Emmanuel Gonzaga, dos de Eduardo Pineda y uno de René Mendoza, y por los felinos, Rosalío Morales.

Michelle 6-1 a Real Quintas

En un duelo de carácter amistoso, Michelle 6-1 al Real Quintas, con tantos de Juan Morales, Sergio Aguirre y Antonio Alcántara, con dos por cabeza, y por el bando de sus enemigos, Vicente Pérez, en un choque en el que la diferencia de fuerzas se dejó sentir desde los primeros instantes de esta partida.

Sobrinos del Diablo 2-0 a Cuervos

En otra de las partidas, Sobrinos del Diablo 2-0 a Cuervos, en un cotejo en el que los que llegaron de la liga Empresaria, lo hicieron con el pie derecho, con anotaciones de Alejandro Heras, esperándose que no sea flor de un día, sino que se mantenga esta costumbre de salir con banderas al aire.

Constitución Jaimes 8-5 al Mánchester

En duelo de 13 goles, el Constitución Jaimes 8-5 al Mánchester, con anotaciones de Pablo Morales, Jónathan Ortega y Miguel Guzmán con dos, y con uno, Uriel León y Manuel Ocampo, y por el lado de los derrotados, Jesús Peralta con dos, Raymundo Zarco con uno, otro de Luis Zarco y el último de Carlo López.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account