Log In

Estado

Cabildo de Jojutla y servidores públicos se disminuyen el salario

Pin it

Información oficial

Jojutla, Morelos, México, 25 de septiembre de 2017.-  El presidente municipal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, anunció que a partir de esta quincena se aplicará una disminución en los salarios de los integrantes del cabildo y funcionarios de confianza, lo anterior durante una reunión sostenida con los empleados municipales, donde detalló que el descuento será proporcional al monto que percibe cada funcionario, ello con la intención de evitar dañar a los que menos pago tienen.
Indicó que el descuento será de hasta un 40% que en su caso se aplicará al cabildo y así sucesivamente en base a la percepción.
Esta medida forma parte de las acciones de austeridad que se han implementado, para poder disminuir los efectos de la crisis que se avecina ante la falta de recaudación, y la necesidad de cubrir muchos gastos fortuitos que van surgiendo ante la catástrofe que provocó el sismo del pasado 19 de septiembre.
En el caso de los trabajadores sindicalizados, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dijo que se estará reuniendo con ellos para pedirles su colaboración y se sumen a esta medida, sin que esto sea obligatorio, pero que confía en que asuman una actitud solidaria.
En relación a los cuerpos policiacos, señaló que aún no se define, puesto que son recursos etiquetados en el Fondo IV.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account