Log In

Estado

REABREN SUS PUERTAS MERCADOS DE JOJUTLA, TRAS INSPECCIÓN COMANDADA POR EL MUNICIPIO

Pin it

Información oficial
Jojulta, Morleos, México, 25 de septiembre de 2017.-  Mercados del municipio de Jojutla han reabierto sus puertas luego de haber permanecido cerrados durante tres días en el caso del Benito Juárez y cinco en el Margarita Maza de Juárez y Riva Palacio.
Luego del sismo del martes 19, el alcalde Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, instruyó al área de protección civil realizar una supervisión de la estructura de los inmuebles para descartar daños en su estructura y evitar poner en riesgo la integridad de locatarios y consumidores.

Mercado joju2
Es así que los elementos de protección civil municipal en coordinación con el colegio de ingenieros civiles, realizaron la inspección, determinando que en el caso del Benito Juárez tendría que aperturarse parcialmente en tanto se refuerza una parte de la estructura que está dañada.
El alcalde, Alfonso de Jesús Sotelo, realizó un recorrido desde el día sábado donde hizo el compromiso de que el día de mañana martes estará reuniéndose con la Secretaria de economía y cámara de comercio y asociaciones de comerciantes, para buscar alternativas de apoyo para este sector.
En su visita los comerciantes agradecieron al alcalde su compromiso y su reacción inmediata tanto para hacer la supervisión como para buscar que los programas y apoyos les lleguen a la brevedad.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account