Log In

Estado

TRAILER CARGADO CON VÍVERES SE QUEDA SIN FRENOS Y MATA A UNA MUJER

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / https://centraldenoticias.mx/
Cuautla, Morelos, México, 28 de septiembre de 2017.-   Una mujer sin vida, siete personas heridas y múltiples daños materiales es el saldo de un choque ocasionado por un trailer que transportaba ayuda humanitaria desde Zacatecas hacia  Jojutla, Morelos.Una mujer sin vida, siete personas heridas y múltiples daños materiales es el saldo de un choque ocasionado por un trailer que transportaba ayuda humanitaria desde Zacatecas hacia  Jojutla, Morelos.

El camión, con capacidad para transportar 40 toneladas, se quedó sin frenos y se impactó en contra de cuatro vehículos particulares, una combi del transporte colectivo  y varios locales comerciales.

 

Muerte

 

El accidente se registró la mañana del jueves en la carretera México-Cuautla, en  las inmediaciones del kilómetro 65, en la colonia Santa Bárbara, a la altura de la Central de Abastos de Cuautla.

Combi
En el lugar, los parámedicos brindaron auxilio a siete personas, tres menores de edad, tres voluntarios y al chófer originarios de Zacatecas, quienes fueron llevados a distintos hospitales de la región sur de Morelos.

 

accidente
El trailer transportaba más de 25 toneladas de víveres para los damnificados de Jojutla.

 

Choque
Adentro de la unidad de transporte colectivo quedó el cuerpo sin vida de una mujer  de entre 45 y 50 años de edad.

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

1 Comment

  1. Ramón Meza. Reply

    Seguiré insistente en que éstas pesadas unidades deberán ser reguladas por SCT. Y REDUCIR SU VELOCIDAD MEDIANTE ” GOBERNADOR ” EN EL MOTOR A 95 KMs/hora,al igual que se hizo con autobuses foráneos y solamente así se evitáron más masacres en carreteras , se há hecho caso omiso y hasta hoy día estas ” chatarras “( en su grán mayoría) , siguen ensangrentando las carreteras del País y sus cínicos e influyentes propietarios explotando a jóvenes choféres obligándoles manejar hasta 48 horas consecutivas y sin descanso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account