Log In

Estado

SE DESATA LA VIOLENCIA EN EL SUR

Pin it

Por Equipo MASEUAL

*  Balacera deja cuatro heridos, entre ellos una mujer adolescente y un niño, hallan un cadáver en hotel, asesinan a una mujer y a un jefe de familia en su domicilio, este último familiar de cantante

 Zona sur de Morelos.- A una balacera que dejó cuatro heridos en Jojutla, lo que provocó una intensa movilización policial, se agrega la presencia de un cadáver en el interior de un hotel del mismo municipio, una mujer asesinada en Tetecala y el acribillamiento de una persona que se encontraba viendo el futbol en el interior de su propio domicilio en Coatlan del Río, cuando entraron desconocidos a su casa y abrieron fuego en su contra.

De inicio la tarde-noche del pasado miércoles, un grupo armado de personas abrió fuego contra un particular de nombre Rodrigo, de 21 años de edad, en la colonia Santa María de la comunidad de Tlatenchi, de Jojutla, sin embargo, cerca del mismo había una niña de solo cuatro años de edad y una mujer adolescente de nombre Karla, de 14 años de edad y embarazada, así como una mujer de 46 años de edad, de nombre Abigail. Ante los hechos se desató una movilización policial intensa, con patrullas y motociletas, con retenes, pero no hubo detenidos.

Posteriormente, fue hallado en el interior de un cuarto de hotel, un hombre joven, desnudo, del cual las primeras versiones arrojan que fue muerto por asfixia.

Prácticamente en el mismo horario, alrededor de las 19:30 horas, fue acribillado en su propio domicilio en la zona Poniente de la entidad y frente a su familia, un hombre de 62 años de edad, de nombre Raúl y familiar de un cantante, hechos registrados en el acta FTC/217/2015.

Tras la balacera fue llevado al hospital general Rodolfo Becerril de Tetecala.

Los impactos por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la cabeza.

Los hechos se dieron en la comunidad de Cocoyotla, municipio de Coatlan del Río.

Sobre los hechos se dio a conocer en el municipio que en su domicilio entraron dos personas del sexo masculino con el rostro tapado y uno al otro le dijo es él y al responderle afirmativamente comenzaron a dispararle en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente fue trasladado al hospital referido en el que finalmente murió.

De su lado, este día un campesino localizó el cuerpo sin vida y con una herida producida por una arma de fuego calibre .380 de una mujer en el campo Milpillas sobre el libramiento Tetecala – Contlalco.
La mujer vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de manga larga de color blanca con rayas rojas, y huaraches negros.
También se localizo un monedero con dinero. Y el cuerpo se encuentra en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense de Jojutla.
El levantamiento del cuerpo se dio alrededor de las 14 horas de este día.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account