Log In

Estado

CONVOCA MATÍAS QUIROZ A TRABAJAR EN UNIDAD PARA SALIR ADELANTE

Pin it

Opciones MASEUAL

·        Recorrió la comunidad de Valle de Vázquez en Tlaquiltenango

Cuernavaca, Morelos, México, 11 de octubre de 2017.-  Durante un recorrido que hizo por la comunidad de Valle de Vázquez, el municipio de Tlaquiltenango para constatar el apoyo que se da a las personas que fueron afectadas por el sismo, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a la ciudadanía a no dejarse caer y trabajar en unidad para salir adelante.

 

Frente a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) EMSAD 01 que resultó afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, Matías Quiroz dejó en claro que el Gobierno del Estado no los dejará solos, por lo que se definen estrategias para adaptar unidades móviles que les permitan tomar clases y con ello continuar con su preparación académica.

 

“Estamos trabajando en red para salir adelante y afrontar las afectaciones que tuvimos en el estado a causa del sismo”, expresó.

 

En compañía de Marco Antonio Sosa Maldonado, comisariado Ejidal de Valle de Vázquez; Himelda Alonso Plascencia, directora del DIF municipal y Cruz María Cabañas Rosales, directora del Cobaem, el secretario de Gobierno aseguró que Morelos está de pie, por lo que no se bajará la guardia para reconstruir a la entidad.

 

Durante este encuentro se informó sobre las distintas actividades que se llevan a cabo en materia de reconstrucción, censo, albergues, entrega de víveres, módulos de atención ciudadana, entre otros.

 

Finalmente la directora del plantel, reconoció el trabajo que el Gobierno del Estado ha hecho para apoyar y ser solidarios con las familias que fueron afectadas.

 

“Hoy podemos creer en nuestras instituciones para salir adelante”, concluyó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account