Log In

Estado

ATENTO AVISO PARA DAMNIFICADOS (COL. ZAPATA)

Pin it

Información oficial

Jojutla, Morelos, México, 11 de octubre de 2017.-  A todas las personas damnificadas a consecuencia del sismo del 19 de septiembre, se les avisa que para garantizar que los beneficios lleguen exclusivamente a sus manos, pasen el día de mañana jueves 12 de octubre de 10 de la mañana a 12 horas a la mesa de registro que se ubicará a la altura del predio donde estaba la iglesia de la colonia Emiliano Zapata.

Llevar consigo una copia de su credencial de elector y el folio que recibieron en el censo del Fonden, con ello se les generará el registro e identificación para poder recibir los beneficios gubernamentales y que la sociedad civil los identifique para brindarles su apoyo.

Por su comprensión muchas gracias.

Este procedimiento se aplicará en los albergues; en breve les daremos a conocer el día en que estará la mesa receptora en sus lugares.

En la misma copia de la credencial de elector se les va poner el folio del Fonden y el sello del municipio, en el caso de menores los padres de familia lo podrán comentar, para que les sirva de identificación y evitar que personas que no tengan necesidad abusen de la situación, y lograr que el beneficio llegue exclusivamente a las victimas.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account