Log In

Estado

ATENTO AVISO PARA DAMNIFICADOS (COL. ZAPATA)

Pin it

Información oficial

Jojutla, Morelos, México, 11 de octubre de 2017.-  A todas las personas damnificadas a consecuencia del sismo del 19 de septiembre, se les avisa que para garantizar que los beneficios lleguen exclusivamente a sus manos, pasen el día de mañana jueves 12 de octubre de 10 de la mañana a 12 horas a la mesa de registro que se ubicará a la altura del predio donde estaba la iglesia de la colonia Emiliano Zapata.

Llevar consigo una copia de su credencial de elector y el folio que recibieron en el censo del Fonden, con ello se les generará el registro e identificación para poder recibir los beneficios gubernamentales y que la sociedad civil los identifique para brindarles su apoyo.

Por su comprensión muchas gracias.

Este procedimiento se aplicará en los albergues; en breve les daremos a conocer el día en que estará la mesa receptora en sus lugares.

En la misma copia de la credencial de elector se les va poner el folio del Fonden y el sello del municipio, en el caso de menores los padres de familia lo podrán comentar, para que les sirva de identificación y evitar que personas que no tengan necesidad abusen de la situación, y lograr que el beneficio llegue exclusivamente a las victimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account