Log In

Estado

INICIA SEMANA CON DOS MUERTES VIOLENTAS EN EL SUR DE MORELOS

Pin it

Por HUGO y MARCO BARBERI / MASEUAL

Zona sur de Morelos, México, 16 de octubre de 2017.- Un joven ejecutado en Mazatepec y otro acribillado en Tlaltizapan es el saldo con el que inició la presente semana en esta región de la entidad morelense.

De inicio en Mazatepec, se reportó alrededor de las 10:30 horas la ejecución de un joven dentro de un taxi en la calle Vicente Guerrero de la colonia Justo Sierra.

El joven fue hallado al interior de la unidad con placas de circulación 1000LVA de Morelos. Estaba maniatado y con un impacto de arma de fuego en el cráneo y con huellas de lazo en su cuello. En vida respondía al nombre de Julio, tenía 28 años de edad y vivía en Tetecala. Quedó en la parte del copiloto.

Cerca del vehículo fue localizado uno más, tipo Ford, color blanco y sin placas de circulación.

Por otro lado, en la colonia irregular Palo Prieto de Tlaltizapan, frente al llamado Kinder “Belenes”, fue acribillado un transeúnte por dos personas que fueron vistas en el lugar.

De acuerdo a testigos, los probables asesinos eran de tez morena, delgados, de aproximadamente 18 años de edad y estatura de aproximadamente 1.60 metros, datos que fueron proporcionados a la policía.

Se realizó un operativo, pero no hubo detenidos.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account