Log In

Estado

MORELOS CONSTRUYE EL TEJIDO SOCIAL CON EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: MATÍAS QUIROZ

Pin it

Opciones MASEUAL

*    Acudió a la ceremonia de graduación de la universidad CETEC

Cuernavaca, Morelos, México, 17 de octubre de 2017.-  En Morelos con educación, cultura y deporte, reconstruimos el tejido social, señaló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al asistir a la ceremonia de graduación de la Universidad CETEC.

 

En presencia de los 39 egresados de las licenciaturas en Derecho, Administración e Ingeniería en Sistemas, el encargado de la política interna los convocó a trabajar en unidad, solidaridad y responsabilidad por quienes más lo necesitan, para hacer de Morelos un estado más competitivo y productivo a nivel nacional.

 

Indicó que la apuesta que el gobernador Graco Ramírez ha hecho por la educación, hoy se refleja en el programa Beca Salario, que con una inversión de 577 millones de pesos, se han visto beneficiados más de 119 mil 841 estudiantes, de los cuales el 47 por ciento son de nivel medio superior.

 

Mientras que para el ciclo escolar 2016-2017 a nivel medio superior, se alcanzó una cobertura educativa del 90.2 por ciento y 93.083, donde se superó diez puntos la meta nacional. 

 

En presencia de Ladislao Huesca Ochoa, presidente del Grupo CETEC, así como del rector de la Universidad, José Hugo Mariaca, el Secretario de Gobierno dijo que a pesar de que el 84 por ciento de los planteles educativos sufrieron afectación por el pasado sismo, no bajarán la guardia e invertirán en la preparación académica de las niñas, niños y jóvenes, toda vez que Morelos contará con mejores mujeres y hombres. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account