Log In

Estado

Bajo potencial de lluvias, ambiente templado a fresco por la noche para este fin

Pin it

Cuernavaca, Morelos, México, 20 de octubre de 2017.-  De acuerdo al pronóstico del tiempo, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se mantendrá cielo despejado con dispersa a lo largo de la mañana, incrementando la nubosidad por la tarde. 

                                      

En relación a la precipitación, Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, mencionó que se esperan lluvias escasas de manera dispersa sobre la entidad “particularmente el viernes se pronostican chubascos en el estado, pero para el fin de semana bajará el potencial de lluvias”.

 

Por lo que dijo será un fin de semana con un ambiente agradable, apto para realizar turismo y contribuir a la reactivación económica del estado.

 

En las mañanas tendremos, señaló, temperaturas templadas que irán a ligeramente cálidas durante el día; mientras que las noches serán de templadas a frescas.

 

Finalmente, el funcionario agregó que de acuerdo a información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), hasta el momento la lluvia acumulada en el estado es de mil 268 milímetros.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account