Log In

Estado

Matías Quiroz: no se baja la guardia, Morelos está en pie

Pin it

* Entrega resultados para la atención de la emergencia por el sismo

Cuernavaca, Morelos, México, 22 de octubre de 2017.-  Morelos no baja la guardia, está de pie y unido, gracias al trabajo coordinado que se ha tenido con la comunidad, municipios y el gobierno federal, destacó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina. 

Lo anterior, al encabezar la sesión de trabajo para la entrega de resultados del Comité Estatal de Evaluación de Daños, donde se analizó el monto que se va a destinar al estado, con base en la normativa del Fonden y en los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre.

La sesión que se realizó en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde Jeanette Moisés Ramírez, Directora General para la Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gobernación, recibió un informe de los recursos económicos necesarios en infraestructura vial, educativa, vivienda, salud, forestal y de viveros, hidráulico, deporte, entre otros.

Matías Quiroz reiteró la convicción, voluntad y compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para trabajar de la mano a favor de las familias damnificadas, para garantizarles mejores condiciones de vida.

El Secretario de Gobierno pidió a la ciudadanía tener confianza en las instituciones, toda vez que el interés es y será darles mejores oportunidades para salir adelante.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account