Log In

Estado

Linces, Rivera, Daam y Cuernavaca, campeones en el voli

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Jiutepec, Morelos, México, 23 de octubre de 2017.-   Deportivo Linces se coronó en la categoría juvenil femenil, al vencer a Deportivo Esquivel 17-25, 25-16 y 15-7, mientras que en la libre, en la B, Deportivo Rivera de Xochitepec a Glamurosas 25-23 y 25-13, y en la A, Deportivo Daam a CDC 19-25, 25-18 y 15-12, y en la varonil, el Cuernavaca al Dínamo 25-15 y 25-23, en la cancha de las Torres, en certamen de voleibol organizado por el gobierno de Jiutepec, en donde se reunió un buen número de aficionados y lo visto en la cancha fue de buen nivel, siendo otro de los reductos en los que el deporte tiene espacio, pese al escaso y hasta nulo apoyo de parte de las autoridades estatales, dejando la carga en las municipales y en esfuerzos personales o familiares, como en esta oportunidad.

Se contó con la presencia del alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar, quien fue el que entregó los premios a los ganadores de este evento que fue de buen nivel, y se anunció que habrá otros, de este deporte y de otras disciplinas.

El arbitraje corrió  cargo de Gilberto Ocampo, quien alternó con Blanca Xóchitl Hernández, quien dejó ver que se trata de un elemento de gran calidad y proyección.

Brian González logró su sexto triunfo, por unanimidad sobre Andrei Robles

CUERNAVACA, MOR.- Como se esperaba, el peleador morelense se llevó el triunfo ante los suyos, en el estadio Centenario, sobre Andrei Robles, a seis asaltos, en la categoría de súper plumas, con lo que llegó a seis éxitos, en esta ocasión por decisión unánime, el tercer éxito por esta vía, a cambio de tres por nocaut. El rival quedó con cuatro triunfos, dos por nocaut, un empate y una derrota.

Cuernavaca 2-0 al Jardón Yautepec

XOCHITEPEC, MOR.- El Jardón Yautepec apenas pudo ganar 2-0 al Jardón Yautepec, con goles de Andrés Montes de Oca al 48 y de Guillermo Alejando Téllez al 76, con trabajo arbitral de Édgar Pablo Villa, quien expulsó al local, Andrés Sánchez por juego brusco. En las bandas, Cristian Calvo y Mizra Campos, con visoría de Carlos Bernardo Ortega Brito.

Spórting Canamy 2-2 y 5-3 a Ínter Playa del Carmen

OAXTEPEC, MOR.- El Spórting Canamy empató a dos y ganó 5-3 en penales a los Tiburones Rojos del Veracruz, en la segunda premier, en estadio del lugar, con goles de Cristóbal Vega Balderas al 64 y Vicente Ricardo Soto López al 85 y por la visita, Húber Axel López Castro al 17 y 83, con arbitraje de Alan Enrique Martínez Vega.

Coyotes 1-0 al Cuautla

TLAXCALA, TLAX.- En derrota esperada, los Arroceros del Cuautla perdieron 1-0 con los Coyotes de Tlaxcala, en el estadio Tlahuicolle de esta ciudad, con gol de José Francisco Almanza Jarquín al cuatro, con arbitraje de Iván Antonio López Sánchez. Con el resultado Coyotes al frente con 32 unidades, y Cuautla 14 en el lugar nueve.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account