Log In

Estado

Frío fin de semana para Morelos

Pin it

Información oficial

*   Advierte Ceagua sobre descenso de temperaturas en los próximos días

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de octubre de 2017.-  La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana, previo a las celebraciones del Día de Muertos, se prevé que Morelos tendrá condiciones estables, aptas para disfrutar de todos los atractivos turísticos que ofrece el estado.

 

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, detalló que de acuerdo al pronóstico del tiempo se espera que el ambiente vaya de templado a ligeramente cálido durante el día y templado a fresco por la noche, madrugada y parte de la mañana.

 

En cuanto al viento, dijo, éste dominará del Norte y Noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

 

Valencia Vargas recordó que la temporada de frentes fríos ya comenzó por lo que se espera una disminución de la temperatura en los próximos días.

 

“En promedio son entre 40 y 50 frentes fríos los que se presentan por año, las temperaturas más bajas se esperan durante el mes de diciembre y enero, estaremos informando a la población para que tome precauciones”, puntualizó.

 

Valencia Vargas señaló que la temporada de lluvias ha sido muy intensa, ya que la precipitación de este año presentó un incremento del 27 por ciento por encima del promedio histórico; actualmente el acumulado es de mil 270 milímetros, es decir, ha llovido 270 milímetros por encima del promedio.

 

Finalmente, el titular de la Ceagua pidió a la población estar al tanto del pronóstico del tiempo por las redes sociales de la dependencia y la de Gobierno del Estado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account