Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ, POR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE MORELOS

Pin it

Opciones MASEUAL

*   Acudió al 53 Aniversario del Mercado Adolfo López Mateos

Cuernavaca, Morelos, México, 26 de octubre de 2017.-  Al acudir al festejo con motivo del 53 Aniversario del mercado municipal de Cuernavaca, Adolfo López Mateos, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reiteró que el Gobierno de Morelos implementó programas emergentes de apoyo financiero a comercios y Pymes afectados por el sismo, para reactivar la economía local.

 

Ante los momentos complejos por los que atraviesa el estado, después del temblor que afectó a varios municipios del estado, Quiroz Medina llamó a la unidad y a la solidaridad con los que menos tienen, para salir adelante y reconstruir Morelos.

 

En presencia de un importante número de comerciantes, con quienes acude por tercer año consecutivo a celebrar el aniversario del Centro Comercial más importante de la ciudad de Cuernavaca, el Secretario de Gobierno recordó que para reactivar la economía, la Secretaría de Economía estructuró programas emergentes en apoyo a Pymes y negocios afectados por el sismo.

 

Matías Quiroz recordó que dichos programas son operados por el Fondo Morelos, y están a disposición de manera inmediata.

 

El encargado de la política interna del Gobierno estatal reconoció el trabajo y dedicación de todas las familias de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos.

 

“Detrás de cada uno, hay una historia de esfuerzo y familias que trabajan para superarse”, expresó.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account