Log In

Estado

MATÍAS QUIROZ REITERA: TRANSPARENCIA EN EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN

Pin it

Opciones MASEUAL 

*   Acudió a la celebración por el Día del Médico con la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Oriente de Morelos A.C.

 

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de octubre de 2017.-  El proceso de reconstrucción de Morelos será totalmente ciudadano y se hará bajo los principios de máxima transparencia. “Todos los morelenses sabrán el uso y destino de cada peso”, reiteró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ante integrantes de la Asociación de Hospitales Privados y Profesionales de la Salud del Oriente de Morelos A.C.

 

Al asistir como invitado especial a la celebración que esta asociación hizo por el Día del Médico, Matías Quiroz reconoció que la naturaleza nos puso a prueba con el sismo, y agregó: “pero que nadie tenga duda: saldremos adelante con el trabajo de todos”.

 

En este punto, reconoció la labor de los médicos durante la contingencia y agradeció la valentía y empeño que pusieron para apoyar a las personas afectadas.

 

Aseguró que Morelos es referencia a nivel nacional, al tener médicos comprometidos con la sociedad, y sobre todo estar cerca de los ciudadanos que menos tienen y más lo necesitan.

 

Informó que durante el sismo, de los 204 centros de salud, tres serán reconstruidos y 192 sufrieron daño menor a moderado; de 11 hospitales, cinco tuvieron daño mayor, sin afectación estructural.

 

Finalmente, Quiroz Medina convocó a los integrantes de la asociación a continuar trabajando desde su trinchera, reforzar la unidad y lograr que Morelos esté de pie.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account