Log In

Estado

Juan Salgado Brito con nuevo encargo en Segob

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de octubre de 2017.-  El ex candidato a la gubernatura de Morelos, Juan Salgado Brito, asumió este lunes la titularidad de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con entidades federativas de la secretaría de Gobernación (Segob).

 

René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación tomó protesta a Salgado Brito quien en los hechos y funciones es tener a su cargo la coordinación de todas las delegaciones de la Segob en el país.

 

Salgado Brito, substituye en el cargo a Alejandro Ozuna, quien fue nombrado secretario de Gobierno en el estado de México, por el gobernador de aquella entidad, Alfredo del Mazo Mazo.

 

Juan Salgado es uno de los políticos más experimentados del estado de Morelos, donde ha sido diputado local, diputado federal, presidente municipal de Cuernavaca, candidato a Senador, candidato del PRI a la gubernatura en el 2000 y precandidato al mismo cargo en el 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account