Log In

Estado

Juan Salgado Brito con nuevo encargo en Segob

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de octubre de 2017.-  El ex candidato a la gubernatura de Morelos, Juan Salgado Brito, asumió este lunes la titularidad de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con entidades federativas de la secretaría de Gobernación (Segob).

 

René Juárez Cisneros, subsecretario de Gobernación tomó protesta a Salgado Brito quien en los hechos y funciones es tener a su cargo la coordinación de todas las delegaciones de la Segob en el país.

 

Salgado Brito, substituye en el cargo a Alejandro Ozuna, quien fue nombrado secretario de Gobierno en el estado de México, por el gobernador de aquella entidad, Alfredo del Mazo Mazo.

 

Juan Salgado es uno de los políticos más experimentados del estado de Morelos, donde ha sido diputado local, diputado federal, presidente municipal de Cuernavaca, candidato a Senador, candidato del PRI a la gubernatura en el 2000 y precandidato al mismo cargo en el 2006.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

1 Comment

  1. Dr. José Francisco Jesús Bárcena Silva Reply

    Saludos cordiales, Dr. Juan Salgado Brito, recordándole nuestro primer encuentro en un mitin de Usted para gobernador de Morelos en 2006, dónde di un discurso sobre Educación Dinámica y que UD. me escogería para Secretario de Educación, siendo Humanista en Filosofía y Antropología, autor intelectual de La Nueva Escuela Mexicana desde FOX hasta la fecha.
    Esperando poder dialogar con su importante persona para el suscrito. 7774184159

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account