Log In

Estado

APOYO AL 100% A DAMNIFICADOS DE COATLÁN: ROSBELIA BENÍTEZ

Pin it

Opciones MASEUAL

Coatlán del Río, Morelos, México, 22 de noviembre de 2017.-  Al 100 por ciento fueron apoyadas las 133 familias damnificadas de esta localidad, tal y como fueron censadas, resaltó la Delegada Federal en Morelos de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Rosbelia Benítez Bello, quien subrayó de igual forma que cumplió con su palabra el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

La delegada federal, Rosbelia Benítez, encabezó el inicio de la entrega de las tarjetas del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para dar el apoyo económico a las familias afectadas con elBanco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) y conSecretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Rosbe

Explicó que fueron censadas 133 familias, padrón que fue entregado a la federación y la misma cantidad fue aceptada y por ello se dio el apoyo al cien por ciento.

“Nos queda claro que este es un compromiso que está cumpliendo el día de hoy el presidente, Enrique Peña Nieto, con todos los ciudadanos que fueron afectados con este municipio de Coatlan del Río”, comentó en entrevista la delegada, Rosbelia Benítez, al inicio de la entrega del respaldo económico de la federación a personas afectadas con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Comentó que en Tetecala y Coatlan del Río, iniciaron la entrega el pasado 22 de noviembre.

“Lo importante es que así sea pérdida total, daño parcial o menor, todas las familias que fueron censadas van a recibir el apoyo de Enrique Peña Nieto”, precisó.

Invitó finalmente a todos los afectados a permanecer atentos en sus domicilios con la credencial de elector y una copia, porque en el transcurso de la mañana y la tarde los visitarían en sus domicilios.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account