Log In

Estado

Se reanudará el certamen de la Liga Estudiantil de Voleibol

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Cuernavaca, Morelos, México, 24 de noviembre de 2017.- Una vez más las canchas de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS serán la sede donde se dispute este viernes a partir de las 15:30 horas la jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol, semana en la que algunos equipos buscarán seguir como invictos, tal es el caso de Tigres Yautepec conjunto varonil de preparatoria que se medirá con PREFECO Temixco, los felinos encabezan la tabla de posiciones mientras que los del municipio de Temixco ocupan la cuarta posición y saldrán a dar la sorpresa para asegurar su pase a la siguiente etapa.

En la rama femenil Revo “A” marcha en la segunda posición pero otros dos equipos más comparten el subliderato y las del Revp necesitan el triunfo para despegarse de su rivales, frente a ellas estarán las del Tec. Milenio que no han obtenido ninguna victoria y tendrán otra tarde difícil en la que podrían sumar su tercer descalabro.

Después de un breve descanso las de Tec. Milenio regresarán a la cancha para medirse con sus similares de UNILA que han mostrado algunos avances pero también momentos de distracción que les ha costado dejar escapar el triunfo en un par de duelos anteriores. Dos equipos que tienen pocas aspiraciones de avanzar a semifinales son Revo “B” y CUAM, este viernes estarán frente a frente y las ganadoras se alejarán momentáneamente del sótano.

En la categoría secundaria femenil Boston “A” se ubica en la segunda posición y tendrá del otro lado de la red al Colegio Cristóbal Colón a quienes les está pesando este que es para ellas su primer torneo, el nerviosismo ha estado presente y necesitan mayor tranquilidad al momento de definir las jugadas al ataque.

En la misma división el Centro Educativo Cocoyoc enfrentará a Tigres Yautepec equipos que van a media tabla y deberán apretar el acelerador para escalar posiciones. La próxima semana se estará disputando la jornada 5 el miércoles y el viernes la jornada 6, con estos compromisos se concluirá la etapa regular y se conocerán a las escuadras que ganaron su boleto para entrar a la ronda de semifinales.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account