Log In

Estado

SUMAN CUATRO MUJERES, UN ADOLESCENTE Y UN BEBÉ ASESINADOS EN CASA DE MORELOS

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / https://centraldenoticias.mx/Temixco, Morelos, México, 30 de noviembre de 2017.-   Adentro de la casa en la que irrumpieron elementos de la Policía Estatal de Morelos esta madrugada fueron hallados los cadáveres baleados de cuatro mujeres, un adolescente y un bebé.

Además se reporta que tras la irrupción policiaca a balazos otros dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas de bala en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Francisco I Madero de la Colonia Rubén Jaramillo en el Municipio de Temixco, perteneciente a la Zona Metropolitana de Morelos.
De acuerdo con vecinos, alrededor de las 3:00 horas de este jueves elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para implementar un operativo.
Minutos después comenzaron a escuchar detonaciones de armas de fuego.
Uno de los vecinos dijo que una de las mujeres agredidas es su novia y que vía telefónica le informó que policías disparaban en contra de los habitantes de la casa.
Hasta el momento el Gobierno de Graco Ramírez no ha emitido una versión oficial sobre estos hechos.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Méxicano, policías federal y agentes de la Procuraduría General de la República.
También fueron detenidas varias personas y aseguradas dos camionetas, una Hummer y una BMW, así como un vehículo Audi y una cuatrimoto.
Los vecinos han informado que los habitantes de la casa se dedicaban a la venta y compra de vehículos usados.
Aseguran que periódicamente viajaban a la frontera con Estados Unidos para adquirir los autos, mejorarlos y venderlos en Morelos.
Los cadáveres de las seis víctimas fueron levantados por trabajadores del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account