Log In

Estado

MÁS DE 500 PRODUCTORES PECUARIOS PARTICIPARÁN EN EL 14 ENCUENTRO NACIONAL GANADERO: OSWALDO CHÁZARO

Pin it

Por Walter Ramírez Aguilar

** El futuro, panorama económico actual y renegociación del TLCAN, el Seguro Pecuario y su Cobertura Nacional, son sólo algunos de los temas que contempla la agenda del sector  

México, Ciudad de México 30 de Noviembre del 2017.- El Futuro de la Ganadería Nacional y el Panorama Económico para ese sector durante el 2018, así como la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), son tres de los principales temas que se abordarán durante el 14 Encuentro Nacional Ganadero por especialistas y autoridades federales de nuestro país, a realizarse en esta Ciudad de México.

El evento será inaugurado por el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada Rovirosa.

En entrevista exclusiva para e-legislativo.mx, el Presidente de la Comisión de Ganadería de la LXIII Legislatura federal, Oswaldo Cházaro Montalvo, destacó que en el complemento de la agenda del décimo cuarto Encuentro Nacional Ganadero que se llevará a efecto los días 6 y 7 de diciembre, se discutirán temas relativos al Seguro Pecuario y su Cobertura Nacional.

Así mismo, se tocarán temas como la Comercialización del Ganado Bovino en nuestro país y los Retos de la Ovinocultura y la Caprinocultura; además de que se hablará de Extensionismo y la Creación de una Política Pública para el Sector Lácteo.

También se contempla debatir sobre todo lo relacionado a la Genómica, sus beneficios y perjuicios.

 

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account