Log In

Estado

ACRIBILLAN A DOS CERCA DEL TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

Zacatepec, Morelos, México, 6 de diciembre de 2017.- Acribillados al interior de un vehículo y a unos 200 metros del Instituto Tecnológico de Zacatepec, fueron hallados la madrugada hoy al interior de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo clásico, color negro, dos adultos que se encuentran en calidad de desconocido. Uno más, en los hechos, resultó herido y está en observación en un hospital regional y otro más fue detenido por estar relacionado con el hecho.

El acto con violencia se dio alrededor de las dos horas de hoy en el citado lugar.

Fuentes oficiales dieron a conocer que alrededor de las 2 horas de hoy se levantó el cadáver de una persona de entre 45 y 50 años de edad, mismo que vestía playera negra, bermuda beige y huaraches color chafé, el cual presentaba una herida de bala en el torax.

La otra persona balaceada en el mismo lugar, le fue calculada una edad de entre 40 y 45 años, vestía una playera color café tipo “Polo”, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, con evidentes lesiones por bala en la cabeza y el abdomen.

Una persona más resultó herida en los hechos y fue trasladad a un hospital de la región.

La policía detuvo a Oscar Eduardo, de 21 años de edad, mismo que sería puesto a deposición del Ministerio Público local.

En el lugar fueron hallados tres cartuchos percutidos de bala, calibre 0.223 milímetros.

El vehículo tipo jetta, con placas PXU2156 en el que fueron halladas las dos personas sin vida, fue llevado a un corralón.

 

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account