Log In

Estado

CREA MANUEL GUZMÁN 5 COMPROMISOS LA UNIDAD MORELOS

Pin it

DSC_0001Opciones MASEUAL

*  En materia de seguridad pública, agua potable, drenaje, infraestructura educativa, etc.

Jojutla, Morelos, México.-  Al considerar que la Unidad Habitacional “José María Morelos y Pavón” es una de las más olvidadas de Jojutla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Guzmán Pérez, creó cinco compromisos con sus habitantes al reunirse con ellos durante este lunes.

De inicio, se comprometió a reducir el impuesto predial para beneficio de la economía familiar, explicando además que con esta medida el municipio captará el 80 por ciento de ingresos contra el 41 por ciento que logra recaudar actualmente por este concepto. “Si logramos absorber mayores recursos, esto se traducirá en inversión en obra pública, la cual será elegida en orden de importancia por el propio contribuyente a través del denominado ‘Presupuesto Participativo’”.

  •  En cuanto al tema de la seguridad, el candidato priista propuso incrementar la fuerza policial, generando a la par una base en la Unidad Morelos que servirá como punto estratégico para atender las necesidades de las colonias Constitución del 57, Nicolás Bravo y los poblados del Jicarero y Tequesquitengo, propuesta que fue bien recibida por los vecinos.

     ESCUCHANDO

    DSC_0016

  • Por otro lado, Guzmán Pérez se comprometió a atender el sistema de drenaje, “el cual por sus deficiencias está afectando el agua potable, contaminando el líquido vital, por lo que es necesario atender el tema”. 

    En medio de la reunión, una profesora expuso que “durante este trienio se envió a la Presidencia Municipal un cuadro de necesidades para nuestras escuelas, pero no nos escucharon”, solicitando a Manuel Guzmán atender al sector educativo.

     

    Ante esto, el priista puntualizó que responderá con la rehabilitación y equipamiento de los plateles educativos que se encuentran en el municipio, “mediante el programa Educación de 10 que servirá para destinar recursos en infraestructura educativa, contemplando desde libros y pizarrones hasta las nuevas tecnologías”.

     

    Por último, hizo el compromiso de explorar un nuevo pozo de agua en el complejo habitacional para satisfacer la demanda de la sociedad; rehabilitar el lugar que alguna vez ocupó la Conasupo para crear una especie de dispensario médico o centro de salud, necesario en esta unidad habitacional,  equipada con ambulancia propia.

     

    Como residente que es de la Unidad Morelos, Juan Manuel Guzmán subrayó que esta parte de Jojutla no seguirá en el olvido ni en el desamparo.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account