Log In

Estado

ACRIBILLAN A OTRA FAMILIA EN MORELOS

Pin it
(ACTUALIZADA)
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / CENTRALDENOTICIAS
Cuernavaca, Morelos, México 8 de enero del 2108.-  Dos niños de seis y dos años de edad, así como un adulto que viajaban a bordo de un vehículo sedan, murieron acribillados en los límites de Jiutepec y Cuernavaca, Morelos.
Las víctimas fueron atacadas a balazos por un comando cuando circulaban sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como Bulevar Cuauhnáhuac.
El cuerpo sin vida de uno de los menores,  de seis años de edad, quedó en el camellón de la vialidad, mientras que el de una niña de un año y seis meses, adentro de una ambulancia.
La tercera víctima respondía al nombre de José Ignacio, de 24 años de edad, quien  conducía el vehículo con placas de circulación del estado de Morelos.
Su cuerpo si vida quedó en el asiento del piloto del automóvil.
A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el vehículo atacado a balazos viajaban en total nueve personas y que algunas también resultaron lesionadas en la balacera.
“En el vehículo tipo Jetta viajaban un total de nueve personas, José Ignacio de 24 años occiso (conductor); Patzi, de 20 años, esposa del conductor, sin lesiones; Amainari, de 22, lesionada en cráneo y trasladada al IMSS, cuñada del conductor.
“Los menores hijos de José Ignacio que lamentablemente perdieron la vida: Ani Nicole, de un año y medio de edad y Erick Alexander de seis años; Nitza de 20 años, quien resultó lesionada; Ignacio Alejandro, de 24 años, con una lesión en el brazo izquierdo, hermano del conductor fallecido, así como su menor hija, Eimi Alexandra, de un mes de nacida, quien resultó sin lesiones, y Natanael, de 18 años de edad, lesionado, primo de Amainari”, informó la Fiscalía.
La dependencia estatal también informó que de acuerdo con las primeras indagatorias, la familia atacada regresaba de las instalaciones de los juzgados federales, ubicados en la Colonia Villas Deportivas de Cuernavaca, frente a una plaza comercial, en donde el occiso  de 24 años de edad minutos antes había firmado por un proceso en libertad, pues en el 2011 fue detenido por cometer el delito de allanamiento al introducirse armado a un domicilio, en busca de otra persona.
“Posteriormente, el 23 de febrero de 2017, fue detenido por delito Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017”, informó la Fiscalía.
A través de un video, el Gobierno del Estado difundió las imágenes de la camioneta en la que presuntamente viajaban los agresores, quienes hasta el momento no han sido identificados ni detenidos.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account