Log In

Estado

LA COLONIA ÁLAMOS BRINDA TODO EL RESPALDO A JUAN ÁNGEL FLORES

Pin it

Opciones MASEUAL

*Se buscará dar categoría a la colonia, lograr su ayudantía municipal y dar paso a obras y proyectos.

Jojutla, Morelos, México.- En reunión los vecinos de la colonia Álamos de Jojutla, brindaron todo el respaldo y apoyo para el candidato del partido de la revolución democrática (PRD), depositando su confianza en él candidato que dijeron, no los dejará solos en la búsqueda del desarrollo para su colonia.

En respuesta Juan ángel Flores Bustamante se mostró interesado en corresponder a las muestras de cariño, y se dijo comprometido a buscar consolidar la ayudantía municipal y poder así ejecutar proyectos y recursos en obra, en conjunto con el comité que se decida para encaminar el progreso de este lugar perteneciente al municipio pero que está alejado del centro.

El tema de un acceso digno por el libramiento “Casa Blanca” será prioridad para la nueva administración del ayuntamiento de ser encabezada por Juan ángel Flores, para dar una comunicación más rápida con su municipio y no depender otros accesos que complica las actividades diarias en el transporte de los colonos a distintos puntos.

 “Tenemos un proyecto de trabajo para con la gente, hacer las obras que hacen falta, tenemos la inteligencia y la capacidad para tocar puertas y gestionar, mediante relaciones que mantengo como persona y que ayudarán a lograr un desarrollo integral” enfatizó el candidato.

 Por otro lado se comprometió a enviar mayor vigilancia a las colonias más alejadas, tal es el caso de Álamos, para guardas la tranquilidad de los jojutlenses en coordinación de la policía estatal.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account