Log In

Columna

POR LA LIBRE

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- El perredismo Verde        

2.- Agüero predial a escuelas

3.- Iebem       

4.- Pedro Pino

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de enero de 2018.- 1.- El perredismo, que en la entidad, en el sexenio de Graco Ramírez se convirtió en símbolo de corrupción y de servilismo al gobierno, quiere la reelección, en un cinismo feroz, pues sólo busca conservar sus privilegios e incrementar sus ganancias; y para el pueblo, vendrá la profundización de la pobreza, la carestía seguirá galopando y el delito será lo cotidiano; la cárcel para el que no tenga dinero y la calle para los poderosos, así sea un delincuente superlativo.

Se coaliga, en la entidad, en abierta complicidad, con los Yáñez y los verdes de Javier Estrada, el único que ha recibido beneficios por ser dueño de la franquicia del PVEM en la entidad, y cuando no es él, es un familiar o amistad los que van en el carro del presupuesto, y a la cómoda, en la legislación, que debería ser el punto de partida de todo beneficio social y justicia para los mexicanos, pero está infestada de levantadedos y que se ponen de acuerdo con el poder para obtener beneficios extras, sin contar sus sueldos y prestaciones ya estratosféricos, los cuales, ante las ganancias por debajo del agua, son bicocas, pues han convertido los congresos locales y nacional, en centros parasitarios y en congales donde se prostituyen los principios, si alguna vez existieron en ellos, y se van con el mejor postor, sin importar el perjuicio a sus votantes. ¿Para qué se preocupan si llevan los bolsillos repletos de dinero, de propiedades?. Es tanto que no se lo acabarán y desean más. No tienen llevadero. El becerro de Oro es el dios de esta colusión.

Ahí van los nombres: Rodrigo Gayosso, Tencha, Julio Yáñez, Javier Estrada y Manuel Agüero, todos en igual canasta, y todos, bajo las órdenes de Graco Ramírez, quien es el que dispone posiciones y candidaturas; todos ellos amigos directos del tabasqueño, y, en el caso de Jiutepec, esa entrañable amistad entre Agüero y Graco no ha servido un ápice para que el municipio esté en mejores condiciones, ni siquiera los propios trabajadores del municipio, más que los de arriba, y ahí están las noticias de que el ayuntamiento es un negocio familiar y de ganancias no aclaradas, lo que merece otro espacio especial.

a.- La simbiosis, en Morelos, sinónimo de complicidad entre perredismo, Verde y PSD.

b.- El perredismo con Rodrigo Gayosso, para no pocos, el real gobernador en la entidad.

c.- Tencha Figueroa, quien recibe el partido y las instrucciones; fiel obediente de Rodri.

d.- Julio Yáñez, quien nunca ha ido por otra cosa que no sea su beneficio personal.

e.- Javier Estrada, insultador de sus trabajadores y beneficiado directo del partido verde.

f.- Manuel Agüero, vengativo personaje y colocador de familiares en su administración.

g.- Lo que ofrecen estos personajes es perpetuarse en el poder a costillas del pueblo.

h.- Ninguno de ellos habla de clarificar las cuentas ni de beneficiar a los votantes, a los que sólo ven para bolsearlos y para utilizarlos. Si no los necesitaran, los eliminarían.

i.- El perredismo, de nacimiento progresista, es ahora la ejemplificación del político sin principios, del que sólo busca el bienestar propio, de su familia y de su grupúsculo.

j.- Cuando usted le encuentre diferencias a la corrupción del tricolor, del panismo y del perredismo y satélites que le acompañan, me avisan, porque creo que todos ellos son iguales, el de izquierda, derecha y centro, todos tienen como fijación su beneficio total.

2.- Manuel Agüero, que está dando atole con el dedo en el caso del predio Los Venados, apenas llegó envió comunicados a las escuelas para cobrar el predial; de seguir en el poder, lo hará efectivo y lo van a tener que pagar los padres de familia.

3.- En el Iebem, la señorita Fontes Pérez tiene una semana difícil. Se envalentonó y se lanzó contra los maestros, cuyo sindicato reaccionó de inmediato. La suerte está echada, así que pónganse cómodos que la provocación de la funcionaria tendrá consecuencias.

4.- El evento de Oaxtepec, en donde el común denominador fue el magisterio y la educación, bajo la organización de Pedro Pino, fue un éxito, sin embargo, hubo confusión en el horario. Pónganse de acuerdo para que no haya estas dificultades.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account