Log In

Estado

“A CUERNAVACA LE DUELE TODO”: JAVIER BOLAÑOS

Pin it

Opciones MASEUAL

* Se reunió con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos 

Cuernavaca, Morelos, México, 19 de enero de 2018.-   “A Cuernavaca le duele todo”, expresó el diputado federal por Morelos, Javier  Bolaños Aguilar, al reunirse esta mañana con integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos (FECAP).

“Cuernavaca tiene problemas serios en infraestructura urbana, en servicios públicos, en seguridad, en desarrollo económico, falta de obra pública, alumbrado público. Nuestra ciudad desafortunadamente padece hoy las consecuencias de deudas muy fuertes que le pesan como una loza”, resaltó.

Añadió que la falta de rumbo sin ninguna duda, coloca a la capital morelense en una situación mucho muy difícil, pese a que es una ciudad que vive de manera muy importante de quienes la visitan y de las actividades internas que se desarrollan.

Javier Bolaños consideró sin dudarlo, que Cuernavaca requiere de una cirugía mayor, por ello confió en que las decisiones que se tomen en los siguientes meses sean las mejores para la capital morelense y para el Estado.

El diputado federal por el primer distrito con cabecera en Cuernavaca, reiteró que no está dispuesto a hacer alianzas con aquellos que “tienen como tienen” a Morelos y que él, se ha encargado de denunciarlos.

En otro tema, calificó como lamentable  que más allá de las consideraciones técnico-jurídicas en las que se fundamentó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se haya impedido la participación de Antonio Sandoval en el proceso electoral del próximo uno de julio.

Consideró que hoy más que nunca, la ciudadanía en el país y en Morelos, requiere de la mayor oferta política para tomar sus decisiones.

“Nuestro Estado atraviesa momentos como nunca antes: difíciles, complicados; por eso creo que los perfiles de quienes se animan a presentar una propuesta que componga el rumbo al Estado, más que ponerle obstáculos había que generarles márgenes a través de los cuales se puedan presentar a la ciudadanía”, resaltó.

Bolaños Aguilar, dijo saber que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, será recurrida ahora ante instancias internacionales.

“Me constan los esfuerzos de Antonio Sandoval por generar bien común sobre todo en Cuernavaca, por eso lamento la resolución del Tribunal”, expuso finalmente.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account