Log In

Estado

TIENE EL PRI-MORELOS PRECANDIDATO A GOBERNADOR

Pin it
Por HÉCTOR RAUL GONZÁLEZ / https://centraldenoticias.mx/

Cuernavaca, Morelos, México, 31 de enero de 2018.-   El delegado de Sedesol en Morelos, Jorge Meade Ocaranza, fue designado precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Morelos.

De acuerdo con fuentes del Tricolor fue el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la Secretaria General, Claudia Ruiz Massieu quienes encabezaron una reunión en la que se acordó que Jorge Meade Ocaranza sea el precandidato para la gubernatura de Morelos.
En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González y la Secretaria General, Maricela Velázquez, así como la senadora Lizbeth Hernández Lecona.
Asistieron también la diputada federal Rosalina Mazari Espín, el diputado federal Matías Nazario Morales, así como otros aspirantes a esa candidatura.
“La reunión se efectuó en la sede nacional del PRI, donde en un ambiente de unidad e inclusión los aspirantes al cargo y los líderes de los sectores y organizaciones del partido brindaron su respaldo a la precandidatura de Meade Ocaranza”, informó el PRI en un comunicado de prensa.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account