Log In

Estado

Selva Cañera 12-0 a Jardón Yautepec

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Emiliano Zapata, Morelos, México, 12 de febrero de 2018.-  El Selva Cañera 12-0 al Jardón Yautepec en estadio del lugar con seis de Jesús Perales al 18, 39, 41, 45, 52 y 89, dos de Súker Estrada al 40 y 65, Mauricio Ramírez al siete, Gustavo Núñez al ocho, Gustavo Trujillo al 30 y Medina al 61 para llegar a 36 unidades en tercer lugar del grupo seis y sus rivales dos en el sótano.

Iguala 3-3 y 3-5 con el Cuernavaca

IGUALA, GRO.- El Iguala igualó a tres con el Atlético Cuernavaca, en cotejo de la tercera división, en esta plaza, y por la vía de los penales los visitantes se llevaron el triunfo 5-3, para llegar a 30 unidades en el quinto lugar del sector seis y los locales son líderes con 41, después de 18 encuentros. En otro duelo, Águilas 2-3 con Chilpancingo.

Empate 0-0 entre Halcones y Spórting

CUERNAVACA, MOR.- Halcones 0-0 con Spórting Canamy, en el Centenario; 11 puntos y el rival 6, en segunda premier sin arraigo. La visita con 10; expulsado al 88, Hervey Aldair Meza Cebreros. El tlahuica de Halcones, Alan Emmanuel Vidal Solís los 90; el de Spórting, Jorge Jesús Ramírez García ni en la banca; no ha debutado.

Chimalhuacán 1-0 al Cuautla

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Anotación de Gustavo Hernández Varillas al 30 y triunfo del Nuevo Chimalhuacán 1-0 a los Arroceros del Cuautla en cotejo de la segunda división nacional de la categoría de los nuevos talentos, con lo que los cuautlenses se quedaron en tres puntos y sus rivales llegaron a diez con seis cotejos.

Gerardo Flores titular en el Cruz Azul 0-2 con Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul no levanta con nada y perdió 2-0 con Necaxa, en el estadio Azul, con goles de Diéter Villalpando al 13 y al 64, Carlos González, en duelo en el que el morelense, Gerardo Flores Zúñiga jugó los 90 minutos, pero su esfuerzo de siempre no fue suficiente para evitar la caída de los suyos.

Lobos Buap 3-1 al Atlas, sin Orlando Rincón

PUEBLA, PUE.- Lobos BUAP 3-1 al Atlas en el estadio de Ciudad Universitaria, con goles de Jerónimo Amione al 71, Julián Quiñones al 75 y al 90 + 4, y por los visitantes, Milton Caraglio al 34. El morelense de los poblanos, Orlando Javier Rincón Reyes no fue convocado para esta partida.

Loros Colima 1-2 con Tepic en segunda premier

COLIMA, COL.- Con Aldo Monzonis Dueñas por espacio de 72 minutos, hasta que fue sustituido por Obed Ulises Estrada Mora, Loros de Colima perdieron en casa 2-1 con Deportivo Tepic, con goles de Luis Alberto García Huerta al 63 y al 93 Édgar Eduardo Hermosillo González y por los locales, Luis Arcadio García Bañuelos al 40.

El Tepatitlán de López Zarza perdió con Tecos 2-1

ZAPOPAN, JAL.- El Tepatitlán de Enrique López Zarza perdió 2-1 con los Tecos, en el Tres de Marzo, con goles de José Roberto Ruvalcaba Aguirre al 74 y al 90 + 1, Aldo Jesael Suárez Vargas, y por la tropilla del ex director técnico del Galeana, Daniel Ernesto Aguiñaga Contreras al 80; arbitraje de Gerardo Abraham García Armendáriz

Ïnter Playa del Carmen 1-0 a Lobos

PLAYA DEL CARMEN, QROO.- Pese a la presencia del morelense, Carlos Iván Vázquez Ocampo los 90 minutos, Lobos Buap perdió con Ínter Playa del Carmen 1-0, con gol de Benji Iván Tun Rosales al 42. Los locales terminaron con nueve al ser expulsados Óscar Rubio de Lira y Benji Iván al 90 por el árbitro, Luis Alberto Martten.

Con goleada recibieron a Ramón Figueroa al frente del Deportivo Calor

SAHUAYO, MICH.- Con goleada recibieron al DT del Deportivo Calor, el morelense, Ramón Figueroa, por Sahuayo, con goles de José Andrés Garza Calleja al dos, Jovanni García Carrillo al 36, Luis Ángel Olivares Béjar al 41 y al 84, Luis Eduardo meza Aguilar. Al minuto fue expulsado Juan Félix de Jesús Ocampo Guzmán

 

Celaya 0-1 con Corachivas que sigue fuera de zona de calificación Por Ignacio Cortés

CALAYA, GTO.- El Celaya destila mediocridad y se quedó en siete unidades al perder 1-0 con Corachivas, con gol de Marco Arturo Argüelles al 71, en el Miguel Alemán, con lo que los verdes llegaron a nueve unidades, pero siguen fuera de la zona de calificación de la liga de ascenso, después de siete encuentros.

En cuanto a las amonestaciones, Juan Neira prácticamente agredió a Pérez y el nazareno lo dejó en amarilla, al 59, y tres minutos antes, Jacob Nii Martey Akong bajó al delantero local cuando enfilaba sobre la puerta y el zaguero brasileño era prácticamente el último en la linea, pero José Luis Baz Féliz lo dejó en amonestación.

Gol de Óscar David y Correcaminos 2-1 a Murciélagos

CIUDAD VICTORIA, TAMS.- Gol del morelense, Óscar David Sánchez Nava al 54 dio el triunfo a Correcaminos sobre Murciélagos que adelantó 1-0 de penal, al 30 con Sebastián Penco, pero Luis Loroña al 36 puso el 1-1 en el estadio Marte R Gómez del lugar, para nueve puntos por cuatro del Rival; el cuautlense jugó todo el encuentro.

Roberto Nurse silenciado, Mineros 0-0 con Atlante

ZACATECAS, ZAC.- El morelense, Roberto Antonio Nurse Anguiano fue silenciado y los Mineros de Zacatecas 0-0 con los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio del lugar, en juego de la liga de ascenso. El delantero fue cambiado al 72 por Guillermo Martínez. Con el resultado, Mineros 14 puntos y Atlante 12 en zona de calificación.

Alejandro Castro expulsado y San Luis 1-3 con Tapachula

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Los Tuneros del San Luis perdieron 3-1 con los Cafetaleros con goles de Édgar Bárcenas al 26, 47 y 70, y por los locales, Gerardo Escobedo al 77, en juego en el que fue expulsado Alejandro Castro al 90, siendo jugador que inició su carrera deportiva en Morelos. Los tuneros con cuatro puntos y su rival 12.

Leones Negros 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez

GUADALAJARA, JAL.- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se mertieron a la zona de calificación de la liga de ascenso al llegar a 11 puntos, después de que vencieron 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, con autogol de Willian Antúnez al 16 y de Christian Valdez al 85; por la visita, Leandro Carrijo de penal.

Jornada siete

En la jornada siete, el viernes, Potros de la Autónoma del Estado de México 1-0 a Cimarrones, los Mineros de Zacatecas 0-0 con Potros de Hierro del Atlante, Tuneros del San Luis 1-3 con Cafetaleros de Tapachula y Correcaminos 2-1 a Murciélagos de Guamúchil; y en la sabatina, Atlético Celaya 0-1 con Atlético Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca 1-0 a Venados, Dorados de Sinaloa 1-0 al Tampico Madero y el domingo, los Leones Negros 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account