Log In

Estado

Atrapan toro en el centro de Cuautla

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 21 de febrero de 2018.-  Elementos de Protección y Civil y Transito de este municipio, atraparon a un toro que deambulaba por las calles del centro de esta ciudad ubicada al oriente del estado de Morelos, luego de haber escapado de algún lugar junto con otros dos ejemplares que habrían sido reportados caminando en calles pero que lograron ser asegurados en zonas de menor riesgo.

 

Alrededor de las ocho de la mañana, vecinos y automovilistas de la colonia centro de esta ciudad, reportaron que el ejemplar de varios kilogramos de peso, caminaba a contraflujo y por entre los vehículos y personas en las calles principales del primer cuadro de la ciudad, por lo que las autoridades tuvieron que actuar de inmediato para evitar que el animal y ciudadanos resultaran lastimados.

 

Cerca de las 9.30 de la mañan, el ejemplar de color negro fue atrapado y lazado para ser entregado a su propietario cuya identidad no fue proporcionada, sin embargo, la presencia del toro generó miedo y psicosis entre los pobladores, ya que se corrió rápido la noticia que no sólo era un ejemplar, sino tres los que habrían escapado.

 

La semana pasada, un toro de similares proporciones, lesionó a ocho personas al ser envestidos por el ejemplar que también caminaba libremente por las calles de Cuautla, entre ellas dos niños.

 

El toro fue atrapado y las autoridades no revieron aviso de que hubiera lastimado a nadie, ni afectado a ningún vehículo en la zona.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account