Log In

Estado

CUATRO ASESINADOS EN MENOS DE 24 HORAS

Pin it

Por HUGO Y MARCO BARBERI RICO / MASEUAL

* Ola violenta en sur de Morelos en plena Semana Santa

Zona sur de Morelos, México, 29 de marzo de 2018.- Cuatro muertes violentas se han registrado en menos de 24 horas en la zona sur de Morelos, pese al periodo de Semana Santa que conmemora la mayoría de la ciudadanía de esta zona, estado y país, que tiene tendencia religiosa judeo-cristiana.

Como se informó con oportunidad en este espacio informativo, fue levantado a las cero horas de ayer el cuerpo de un joven de 32 años de edad, de nombre Santiago, habitante de la colonia El Zapatito de Jojutla. Presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la frente.

Por otro lado, tirado a la orilla del canal del sifón colonia El Bonete, de Zacatepec, muy cerca del Panteón Público Municipal, las autoridades también levantaron otro cuerpo de entre 30 y 35 años de edad, a las 11:57 horas de ayer, mismo que fue acribillado y presentaba dos impactos de bala en la cabeza, una en la mano izquierda y una más en el tórax, vestía playera negra de manga corta, una bermuda azul y sandalias negras y junto a él una gorra negra. El cuerpo se halla en las instalaciones del Servicio Médico Forense del Módulo de Justicia del IV Distrito, con sede en Jojutla en calidad de desconocido.

De su lado, un cuerpo más, que yacía calcinado en el camino que conduce a los campos de Cultivo de Temilpa Viejo a San Rafael, municipio de Tlaltizapan, enseguida de la Cruz del Charco, fue reportado este día. Los primeros reportes dan a conocer que alrededor de las 10:40 de la mañana, el servicio forense levantara los restos humanos, se desconoce el sexo.

Por otro lado, la mañana de hoy en el municipio de Tlaquiltenango campesinos que limpian su cultivo de caña, encontraron el pie de una persona, los hechos se registraron en la colonia Emiliano Zapata. Hasta este momento la policía de Tlaquiltenango sigue en busca de más evidencias.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account