Log In

Estado

Ya se tienen siete boletos al nacional de la Universiada

Pin it

 Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL en los deportes

Cuernavaca, Morelos, México, 30 de marzo de 2018.-  Hasta ahora se tienen siete pasaportes morelenses para el nacional de la Universiada, después de que se pasaron las pruebas en el regional que se llevó a cabo en la Ciudad de México, de acuerdo a informes de Álvaro Reyna, responsable de las actividades deportivas de la máxima Casa de Estudios de la entidad.

Dos pasaportes fueron en el boxeo de aficionados, dos más en el tae Kwon do y dos en levantamiento de pesas, y uno en judo, y sólo es la primera etapa de este evento que da boletos para el nacional de la especialidad, por lo que se esperan más y que en la etapa culminante se alcances medallas, lo que ha sido la constante para la Universidad de Morelos, con excepción del año pasado, pero se regresa y con altas posibilidades de volver a figurar, porque las bases se dejaron con Jorge Juárez Cuevas como titular del área y que ahora tiene Álvaro Reyna, con igual disposición para alcanzar el triunfo.

Regional de Universiada, 7 boletos en la primera etapa

Hasta ahora la UAEMor ha participado con tenis, karate, box, tochito, TKD, halterofilia, judo y tiro con arco. Clasificados a la Universiada Nacional UAEMex 2018
Con excelente actuación por parte de los atletas de la UAEMor, se consigue la clasificación a la Universiada Nacional, en las siguientes disciplinas:
Box (sede Universidad de Tlaxcala)
1. Sandy Brito Ocampo, estudiante del ICE, participó en la División 65-75 kilogramos, ganando por vía del nocaut técnico.
2. Cristian Vázquez Sánchez, estudiante de ingeniería. División 56 Kilogramos, ganando por la vía del nocaut técnico.
Taekwondo
1. Claudia Aguirre Zapata,  estudiante del IICBA. Categoría Middle 73 Kilogramos
2. Diego Humberto Román Domínguez, estudiante del ICE. Categoría Heavy +87kilos
Levantamiento de pesas
1. Luis Ricardo Sánchez Arroyo. Estudiante del CAD. Categoría 56 Kilogramos.
2. Leticia Montserrat Polanco Montaño. Estudiante del ICE. Categoría hasta 90 Kilos.
Judo: 1. Arturo Torres Pérez. Estudiante del ICE.- División 73 kilogramos.

 

MASEUAL es un sitio de información periodística en internet, con más de 15 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account