Log In

Estado

Fotografía de candidatos al gobierno aparecerán en boletas de Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 12 de abril de 2018.-  La fotografía de los ocho candidatos al gobierno de Morelos, aparecerán en las boletas de la elección del próximo uno de julio, determinó la noche de este miércoles el consejo estatal electoral.

En sesión extraordinaria, los consejeros del Instituto de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), aprobaron la innovación que permitirá que los electores morelenses, puedan observar el rostro de los candidatos -entre ellos, una mujer-, antes de emitir su voto.

Así, los candidatos de la coalición PRD-PSD, PRI, PANAL, PVEM, PH, PAN-MC, MORENA-PES-PT y un independiente aparecerán en la boleta, por primera vez en la historia.

Los candidatos deben entregar de inmediato la fotografía que deseen usar, ya que también las boletas que se usen en el extranjero, incluirán las fotos, por lo que éstas deben partir al exterior este 30 de abril como máximo.

Los candidatos a la gubernatura de Morelos son, de acuerdo a la manera en que se registraron: Cuauhtémoc Blanco Bravo de la alianza MORENA-PES-PT, Jorge Meade Ocaranza del (PR), Rodrigo Gayosso Cepeda de la coalición PRD-PSD, Victor Caballero Solano de la unidad electoral PAN-MC, Alejandro Vera Jiménez del PANAL, Mario Rojas Alba del Humanista, Fidel Demédisis Hidalgo por la vía independiente y Nadia Luz Lara Chávez por el PVEM

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account