Log In

Estado

ABASTO DE AGUA EN CUERNAVACA, PRINCIPAL  PROBLEMA A RESOLVER: JAVIER BOLAÑOS

Pin it
Opciones MASEUAL
Cuernavaca, Morelos, México, 15 de abril de 2018.-   El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar urgió a las autoridades municipales a resolver en lo inmediato, el abasto de agua potable que está convertido en uno de los principales problemas de la Ciudad justo en esta temporada de estiaje. 

En entrevista, dijo que espera sensibilidad en las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC)  así como del ayuntamiento capitalino, para que pongan atención a este grave problema que afecta hace semanas, a decenas de familias quienes tienen que comprar pipas de agua a un elevado costo pero además, realizar el pago de su recibo de agua aún sin recibir el servicio.

“Aquí hay una responsabilidad muy fuerte y alguien debe sacar la cara para decirnos cómo lo van a resolver. No es un tema en el que deba pasar el proceso electoral para que se atienda, se debe resolver ya”, destacó.

Bolaños precisó que el desabasto de agua potable en Cuernavaca “no se resuelve con pipas, se resuelve con responsabilidad, con decisión y con un proyecto sólido y fuerte que oriente los recursos económicos que ahora se están utilizando en otras cosas, a resolver el abasto del agua”.

Asimismo, el diputado federal por Morelos, solicitó que las autoridades del municipio de Cuernavaca informen de manera pública cuál es la situación actual de los pozos de agua que resultaron contaminados con gasolina, producto de la ordeña de los ductos de Pemex, así como las medidas que se están implementando para el resguardo de otras fuentes de abastecimiento. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account