Log In

Estado

Recibió Morelos el trofeo FiFA de fútbol

Pin it
Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 15 de abril de 2018.-  Por segunda ocasión, el aeropuerto “Mariano Matamoros” recibió el avión oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), que transporta por el mundo el máximo trofeo de la disciplina en el mundo, para ser presentado en las diferentes sedes escogidas para el Trophy Tour.

 
El pasado viernes, la central aérea morelense -ubicada a unos 120 kilómetros de la ciudad de México- recibió el  Boeing 737-300, para trasladar por tierra, a la capital del país, el trofeo que será entregado en el mundial Rusia 2018 que iniciará en junio proximo.
 
Hace cuatro años, Morelos también recibió el trofeo para ser llevado a la presentación en la ciudad de México, antes de ser llevado a Brasil donde se realizó la Copa Mundial de Fútbol en 2014.
 
Misael Álvarez Dávila, director general del aeropuerto, aseguró que la terminal aérea cumple con todos los estándares internacionales para recibir vuelos privados, de carga y comerciales; al año se realizan entre 12 y 14 mil operaciones.
 
Los organizadores de esta gira han evaluado aspectos tanto técnicos como de infraestructura, servicio y seguridad y por segunda ocasión nos vuelven a elegir”, señaló Misael Álvarez.
La pista de aterrizaje del “Mariano Matamoros” ofrece condiciones optimas para todo tipo de vuelos, lo cual la vuelve en una terminal aérea alternativa a la Ciudad de México y Toluca, agregó.
Previo a su exposición en la Ciudad de México, el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.
Del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca, el avión Boeing 737-300 de la FIFA sale este lunes 16 de abril, con destino hacia Estados Unidos.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account