Log In

Estado

PRD afirma que priístas de Cuautla se adhieren a Gayosso

Pin it

Por DAVID MONROY / http://davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 19 de abril de 2018.-  Militantes priistas de la región oriente del estado de Morelos, anunciaron este jueves su salida de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para incorporarse a la campaña de la coalición PRD-PSD, en apoyo del candidato a la gubernatura por esa unidad electoral, Rodrigo Gayosso Cepeda.

En conferencia de prensa, Ricardo Arizmendi, ex aspirante a la presidencia municipal de Cuautla, anunció su renuncia al tricolor y su incorporación a las filas perredistas, al asegurar que fue hecho a un lado de las nominaciones del PRI, a pesar de tener la candidatura prácticamente segura.

Indicó que su ex partido se está desfondando debido a que “miltantes de antaño” han sido desplazados por jóvenes o gente que tiene poca o ninguna militancia en el tricolor, por lo que junto con su estructura y otros líderes regionales de la zona oriente del estado, harán trabajo a favor de Gayosso Cepeda y el PRD.

Arizmendi negó que haya sido comprado con “maletas de dinero” por el candidato perredista, Rodrigo Gayosso, y también negó que una de las razones por las que no fue nominado en el PRI se deba a que fue sorprendido vendiendo las candidaturas a Regidores.

Destacó que la incorporación de los liderazgos fortalecerá la estructura del PRD, ya que no sólo es gente de Cuautla (zona oriente del estado) sino también otros municipios de Morelos, particularmente de la zona sur.

Por su parte, Rodrigo Gayosso, aspirante perredista, dio la bienvenida a los ex priistas y destacó que sea el número que sea, “todos son bienvenidos” a su partido, donde se está haciendo un esfuerzo para abrirlo a la sociedad y tener los mejores cuadros.

Indicó que al igual que los militantes de Cuautla, su campaña y su partido han recibido también la suma de militantes de áreas como Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account