Log In

Estado

Inicia PC revisión de más de 200 espectaculares en Cuernavaca

Pin it

Por DAVID MONROY / wwww.davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 26  de abril del 2018.-   La dirección de Protección Civil de la capital del estado, inició la revisión de espectaculares y otro tipos de estructuras de publicidad estática, para evitar que los vientos y las lluvias de la temporada provoquen accidentes para la ciudadanía ó representen riesgos constante para los automovilistas.

Ricardo Clemen Gallardo, director de PC de la capital de Morelos, destacó que antes de que sucedan accidentes, o incluso muerte de personas, es necesario que la autoridad acuda ante las estructuras para revisar cómo se encuentran, particularmente si no están oxidadas, que no estén inclinadas, dobladas, vencidas o rotas y en general situaciones que pongan en riesgo a las personas, como también puede ser la falta de tornillos en las bases.

La dirección de PC-Cuernavaca inició los recorridos de supervisión de los espectaculares a partir de que este lunes, las fuertes lluvias y las ráfagas de vientos permiten anticipar que en cualquier momento una estructura puede colapsar y venirse al suelo, por lo que es necesario estar cerca de ellas y atentas.

Clemen Gallado indicó que la revisión se realizará a los más de 210 espectaculares que existen en la ciudad, donde el año pasado se cayeron cuatro estructuras, y aunque no resultó nadie con afectaciones, es necesario que la autoridades esté conocedora de la situación para prevenir cualquier riesgos.

Indicó que el procedimiento es acercarse a las estructuras para revisarlas y en caso de que se requiera una intervención, la autoridad se pone en contacto con las empresas para que resguarden la estructura e inicien su arreglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Log In or Create an account