Log In

Estado

Presbítero secuestrado en CdMx, encontrado en Morelos, permanecía como desconocido 

Pin it
Por DAVID MONROY / wwww.davidmonroydigital.com/

Cuernavaca, Morelos, México, 27 de abril del 2018.-   El cuerpo del sacerdote Moisés Fabila Reyes, reportado por su familia como secuestrado en la ciudad de México, fue localizado en Morelos en un terreno baldío el pasado domingo, y permaneció en calidad de desconocido hasta que fue encontrado por su familia.

La Fiscalía General del estado de Morelos, informó que hasta este miércoles por la tarde, las autoridades locales desconocían de que el cuerpo encontrado abandonado en la colonia Loma Sur, del municipio de Emiliano Zapata -ubicado a unos diez o doce kilómetros de la capital del estado- hasta que la hija de Fabila Reyes se presentó a recuperar el cuerpo.
El sacerdote, miembro de la arquidiócesis de México había secuestrado en la ciudad de México, y su familia ya había dado parte a las autoridades del centro del país, donde ya se investigaba el plagio, sin embargo, el domingo el cuerpo que inicialmente había Sido localizado en calidad de desconocido dentro de una propiedad.
Ladependencia aseguró que el ministerio publico “no cuenta con denuncia alguna por algún hecho delictivo que involucre a Moisés Fabila Reyes, ni se cuenta con información que determine si fue o no privado de la libertad como se ha difundido”.
“Es la noche de este miércoles, cuando acude a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del Estado, quien dijo llamarse Elizabeth y reconoce el cuerpo como el de su padre identificado como Moisés Fabila Reyes, realizándose los trámites para la entrega del cuerpo”, destacó la dependencia en un despacho de prensa.
De acuerdo a los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de Moisés, se determinó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio, asimismo se obtuvieron muestras de tejido de diversos órganos para los estudios complementarios correspondientes, además de que se investiga los motivos porque murió, en dónde y por qué su cuerpo fue abandonado.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account