Log In

Estado

INTERPONE BLANCO OTRA DENUNCIA POR GUERRA SUCIA 

Pin it
Por HÉCTOR RAÚL GONZÁLEZ / CENTRALDENOTICIAS.MX
Cuernavaca, Morelos, México, 10 de mayo de 2018.- El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, interpuso una denuncia ante la PGR por la campaña negra que se inició en su contra en las redes sociales de internet.
Pedro Martínez Bello, representante legal de Blanco, explicó que ésta es la tercera denuncia penal que el edil con licencia de Cuernavaca inicia por la guerra sucia de la que asegura es víctima.
“Me pide que presentemos una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por un video denominado Anonymous, en donde con el rostro cubierto aparece manifestando lo siguiente: que Cuauhtémoc Blanco es un corrupto y que está  infiltrado en los partidos que representan la coalición, como son Morena, PES y PT.
“Esta situación es importante que se denuncie porque de lo contrario la escala de guerra sucia, sobre todo de apología del delito, puede seguir aumentando. La PGR en esta ocasión toma conocimiento de la denuncia y empezará a integrar la carpeta de investigación”, dijo el abogado.
Con la denuncia, dijo el representante legal, Blanco pretende frenar la guerra sucia en su contra, la cual, dijo, ha llegado a las calles.
“La idea, la voluntad del alcalde capitalino con licencia es justamente frenar la escala de violencia que se puede dar en lo que resta de la campaña, pero además está convencido que el único camino es el jurídico, seguramente seguirán llevándose a cabo acciones jurídicas en diferentes instancias para que esta situación de violencia o de enrarecimiento  de la campaña política  no ascienda.
“Y es que incluso se han presentado diversas personas a las giras de campaña que tiene el candidato a gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y pareciera que están organizados estos grupos para de alguna manera denostar y echar abajo los mitines políticos que él tiene, entonces son varios indicios que hacen de alguna manera inferir que hay toda una guerra sucia orquestada en su contra”, dijo Martínez Bello.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account