Log In

Columna

POR LA LIBRE 1696

Pin it

Por IGNACIO CORTÉS MORALES / MASEUAL

1.- Inicio de las campañas

2.- Caballero

3.- Alcalá

4.- Gayosso se engaña solo

Cuernavaca, Morelos, México, 14 de mayo de 2018.-  1.- Iniciarán este lunes 14 las campañas a alcaldes y diputados locales, mediocridad y la guerra sucia como constantes, y algo deben tener los dos cargos para que tantos tengan la aspiración de llegar, sobre todo en el caso de diputados, en donde el riesgo es escaso, el trabajo menor y con afilar el dedo hacia donde está la indicación del partido o por el dinero, basta, mientras que en el caso de las presidencias municipales, las exigencias sí son otras, y algunos ya le agarraron el gusto, tanto que quieren reelegirse, hacer añicos la historia y hasta sus dichos, y es que algo tendrá de atractivo para no dejar el hue$o, y ahí están Manuel Agüero, Agustín Alonso y Fernando Aguilar, entre otros, y en el caso de los legisladores, el cinismo salta a la vista de los que quieren continuar, puesto que fueron los responsables del endeudamiento criminal de la entidad, por órdenes de Graco y quieren repetir, ahora, no para facilitar las cosas al gobernante y hundir al pueblo, sino para estar en contra del gobernante y seguir hundiendo al pueblo, pues sólo en el país de lo absurdo pudiera pensarse que alguien votará por el perredismo y el tricolor, los que son los causantes de la desgracia del país, y si alguien va por ellos y sus satélites, quiere decir que ya no hay remedio, que la masa, materia prima para convertirla en pueblo, se quedará en masa, más arruinada todavía, por muchos años más, porque muchos de los que ahora están al frente, de los líderes sociales, de los que tienen fuerza para hacer el cambio, se van a retirar y los que están atrás, sin guía, se perderán o tardarán en madurar

a.- En Zapata, o van con Fernando Aguilar Palma o Caty Ríos; el sartén o la lumbre.

b.- En Jiutepec, Manuel Agüero es nepotismo, autorrentas, amiguismo y la inseguridad.

c.- En Yautepec, ¿no les bastaron nueve años con los Alonso para querer otros tres más?

d.- En Cuernavaca, José Luis Salgado, no es independiente, lo apadrina Hugo Salgado.

e.- ¿Víctor Saucedo?, primero que explique su enriquecimiento altamente sospechoso.

f.- Yáñez representa al perredismo, al graquismo y legislación que endeudó al estado.

g.- Javier Bolaños, para no pocos, el verdadero candidato de Graco por esta capital.

h.- Sobre Morena, Borbolla y Gil Alcalá bajo la sombra española y de Sergio Estrada.

i.- En Cuautla, Armando Basaldúa, hombre bien intencionado; que se desligue de Graco

j.- En cuanto a los diputados, algunos quieren reelegirse después del penoso papel que hicieron en la actual legislatura; deberían tener la decencia de ofrecer disculpas y retirarse, pero no lo harán, ya encontraron el camino cómodo de ganar mucho dinero sin hacer nada más que estar al servicio de Graco, y quieren seguir para obstaculizar el sendero de los nuevos gobernantes, pero la culpa será de los votantes si les vuelven a dar el apoyo. Regalarán despensas, tinacos, láminas, y allá el pueblo si con tan poco da su voto. Al día siguiente, cuando la pobreza crezca no habrá tiempo de arrepentirse.

2.- La Universidad está cerca de perder a Mario Antonio Caballero, un gran funcionario y persona formal y seria, con alta capacidad de trabajo. Señor rector, no lo deje ir.

3.- A Gilberto Alcalá lo denunciaron por supuesto fraude. Si tienen las pruebas que lo demanden ante las autoridades, por la vía legal, no la vía del escándalo. Es una bajeza.

4.- Rodrigo Gayosso, si usted quiere seguir engañándose, adelante; se le están sumando priístas, algunos muy valiosos como Andrés González, pero no la ciudadanía; para la ciudadanía usted representa a uno de los peores gobiernos de la historia de la entidad, a la inseguridad, el agandalle, el nepotismo, la soberbia, la sombra de la corrupción, la protección a lo tanto negativo que hace su padrastro, la falta de obras, el moche, la quita de las cuotas escolares, la mentira de los uniformes y un sinfín de etcéteras y lo sabe ud.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account