Log In

Estado

Se aferra ex líder del PES; no renunciará a candidatura

Pin it
Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com
 
Cuernavaca, Morelos, México, 14 de mayo de 2018.-   José Luis Gómez Borbolla, candidato inscrito a la presidencia municipal de la capital del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que no renunciará a la nominación pese a las presiones que recibe.
 
En el arranque legal de las campañas a las 33 presidencias municipales en Morelos, Gómez Borbolla aseguró que seguirá al frent ede la candidatura porque no está en ninguna de las hipótesis qu marca la ley para dejar la candidatura: no está imposibilitado físicamente, no renunciará por voluntad y tampoco ha muerto.
 
En rueda de prensa, Gómez Borbolla reapareció públicamente después de varios días de permanecer escondido para no ser obligado a renunciar como se lo exigió el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores.
 
Indicó que cuenta con la razón jurídica, y aún cuando las dirigencias nacionales del MORENA, PES y PT pretenden imponer al ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda en su lugar, tendrá que resolverse por la vía jurídica. 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account