Log In

Estado

Ladrones embisten a dos policías en Morelos

Pin it

Por DAVID MONROY / www.davidmonroydigital.com

Yautepec, Morelos, México, 17 de mayo de 2018.-  Dos policías de Morelos resultaron heridos tras ser embestidos por el auto en el que viajaban los responsables de un robo a una gasolinera, quienes tras impactar a los oficiales, fueron arrestados por otros uniformados quienes lograron darles alcance cuando el automotor se impactó contra un muro de contención en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.

Alrededor de las cuatro de la tarde, elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron alertados de que vario sujetos habían asaltado la gasolinera que se encuentra a la altura del poblado de Ticumán, municipio de Tlaltizapan y huían sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, por lo que elementos a bordo de unidades disponibles de dispusieron a detenerlos, como es evidente en un video difundido.

A la altura del kilómetro 18 de la carretera referida, los policías instalaron un operativo para evitar la fuga de los criminales, sin embargo, los sujetos que viajaban en un vehículo Audi color gris con placas de circulación XWA-9971 de Tlaxcala, y con reporte de robo vigente, atropellaron de manera artera a los uniformados, quienes fueron embestidos de frente por la unidad.

De acuerdo con la versión de la CES, y como se observa en el video, antes de que los sujetos embistan a los policías, también les disparan, por lo que –además de haber sido atropellados- uno de los elementos resultó con heridas por disparo de arma de fuego.

Debido a la velocidad a la que venían y tras embestir a los policías, el conductor perdió el control, e impactó el vehículo, por lo que pudieron ser detenidos Jorge “N” de 19 años, Jonathan “N” de 19 años y Daniel “N” de 18 años, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles; por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

Los policías, cuya identidad no fue revelada, fueron atendidos por los servicios médicos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de los afectados.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account