Log In

Estado

PROTESTA DE VECINOS ANTE LA SEMARNAT

Pin it

Por DIFUNET

*ALCALDE PROTEGE PELIGROSAS GASERAS ILEGALMENTE INSTALADAS

Ciudad de México, a 22 de Mayo de 2018

Habitantes de Los Reyes La Paz, Estado de México, le invitamos a que nos acompañe a la protesta que realizaremos frente a las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para exigir al Secretario Rafael Pacchiano Alamán su intervención con el fin de que ordene al director general de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), Carlos de Regules Ruiz-Funes el cierre y clausura de varias gaseras que comenzaron a operar en el municipio sin haber cumplido con el sustento legal y y técnico para ofrecer el servicio y que ponen en peligro la integridad física de nuestras familias y vecinos.

Estas gaseras son visiblemente protegidas por el presidente Municipal Rolando Castellanos Hernández, quién se encuentra en el último año de su trienio, y uno de sus beneficiarios es el séptimo regidor Bernardo Corona Corona.

La misión de la ASEA es “garantizar la seguridad de las personas y la integridad del medio ambiente con certidumbre jurídica, procedimental y de costos en el sector hidrocarburos”.

La cita es mañana 23 de mayo de 2018 a las 12:00 horas en la confluencia de las calles bahía de Santa Bárbara, Bahía de la Asunción y Circuito Interior Melchor Ocampo, Col. Anzures, para de allí marchar a la sede de la SEMARNAT que se encuentra en Av. Ejército Nacional 223, Esq. Lago Xochimilco.

Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account