Log In

Estado

TRANSPORTISTAS CON TEMOR: AUMENTAN LOS ROBOS

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO / MASEUAL

*  La seguridad se le salió de control al gobierno

Jojutla, Morelos, México, 24 de mayo de 2018.-  Los transportistas se dicen “temerosos” por los robos constantes y las amenazas de que son víctimas por la delincuencia común y organizada en la región sur del estado de Morelos, como lo evidenció el dirigente de las Rutas Unidas, Pedro Palma Flores.

“Tenemos ese problema latente. Yo quisiera que lo tratáramos con mucha prudencia este tema, porque luego se acercan con demasiada intensidad con nosotros los que se dedican a esas cosas”, señaló titubeante el entrevistado.

Reafirmó que hay temor en el sector del transporte colectivo, porque “hay muchas amenazas” y pidió de favor que se toque el tema con discreción, “porque definitivamente el gobierno ya se le salió de las manos, no hay control”.

El problema está en todo tipo de rutas de transporte, urbano, combis, taxis, “en todos, no quiero comentar más porque es un tema muy delicado y nos perjudica a todos”.

Pidió que se concluyera con la entrevista, “mejor hasta ahí. Nos perjudica a todos, nos ha pegado demasiado, incluso, hay ramales en donde se han abandonado, se ha dejado de dar servicio porque no podemos entrar y las cuentas se han ido a cero”.

Por otro lado, el líder transportista, Pedro Palma, dio a conocer que después del sismo del pasado 19 de septiembre, resultó un factor negativo muy grande en la pérdida de ingresos en el sector de transporte colectivo, pero se ha ido componiendo la crisis.

Es más, dejaron de dar servicio en zonas como el tecnológico de Zacatepec y la colonia San Antonio Chiverías del mismo municipio, donde hace aproximadamente 20 días reanudaron el paso.

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account