Log In

Estado

AMLO: RECONSTRUIR JOJUTLA Y PENSIÓN AL DOBLE A LA TERCERA EDAD Y A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Pin it

Por HUGO BARBERI RICO  /  MASEUAL

Jojutla, Morelos, México, 22 de mayo de 2018.-  Reconstruir las viviendas devastadas en este lugar por el terremoto del pasado 19 de septiembre y el incremento de la pensión a las personas de la tercera edad y con discapacidad, fueron las principales promesas de Andrés Manuel López Obrador, Candidato a Presidente de la República por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en su discurso dado a simpatizantes de la región y el estado.

Concentrados en la Unidad Deportiva La Perseverancia de esta cabecera, los cientos de seguidores de AMLO, escucharon su promesa de incrementar al doble la pensión a los “adultos mayores”, es decir mil 500 pesos mensuales, además una pensión a personas con discapacidad, similar a la de los primeros.

Prometió también hacerse cargo de la reconstrucción de Jojutla con un programa de vivienda, incluso, como presidente electo traería dicho plan de reconstrucción, afirmó.

Recordó que realizó 150 mil “acciones de vivienda” cuando fue jefe de gobierno en el entonces Distrito Federal.

Recordó que 103 millones de pesos es el total de la cantidad que  destinará para la reconstrucción de vivienda de los afectados por el sismo, la mitad de lo asignado para su campaña, y que más de 70 millones ya lo aplicaron en apoyo a damnificados, entre ellos en est municipio, “ya estamos ayudando en la medida de nuestras posibilidades, pero esto es solo un granito de arena de lo que se necesita”, comentó.

Ya falta poco, dijo, y van a cambiar las cosas, que van a escuchar a todos, pero que le darán preferencia a los más necesitados, “primero los pobres”.

Se dijo con 30 puntos arriba, de ventaja, en las encuestas.

Invitó a sus seguidores a que tengan desconfianza de quienes compran votos con despensas, láminas de cartón y repartiendo animales de granja. Sin embargo, “va a ganar la dignidad del pueblo, contra el cochino dinero”.

Pidió el voto para todos los abanderados de Morena en Morelos, porque supuestamente los electores votarían “por la transformación de México”. Así, dio a conocer los nombres de los candidatos a Gobernador, Senador, Diputado Federal, Presidente Municipal y se le olvidó para diputado local, para luego regresarse y recomendarlo: “les recomiendo a Ponchito…”

 

 

MASEUAL Noticias, es un sitio de información periodística en internet, con más de 17 años de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Log In or Create an account